Warpaint encabeza la segunda versión del Converse Rubber Tracks Live

agosto, 2015

Nada mejor que ver a una buena banda en vivo. Y doblemente mejor si es gratuito. Así también lo entienden en Converse. Por eso mismo, y luego de una exitosa primera versión protagonizada por la banda tejana The Black Angels a recinto lleno, la plataforma de conciertos internacionales Converse Rubber Tracks Live, vuelve a Chile para agasajar a los fanáticos de la buena música con un show gratuito, esta vez con el concierto de Warpaint.

El concierto se realizará el Jueves 20 de Agosto en la Blondie será completamente gratuito para los fans, y contará con el show de apertura de la banda local The Dagger Complex.

Para saber dónde y cuándo se podrán retirar las entradas, hay que estar atento al anuncio en la web www.converse.cl o en las redes sociales de Converse Chile.

converse-warpaint

converse-warpaint-afiche

Sobre Converse Rubber Tracks
Converse Rubber Tracks surgió como una manera en la que Converse se propuso entregar a la comunidad musical una plataforma concreta para dar curso a la creatividad de los músicos emergentes. Desde que el estudio abrió en Brooklyn en Julio 2011, Converse Rubber Tracks le ha entregado la oportunidad a miles de bandas de grabar en un estudio de alta tecnología, sin costo alguno. La base central de Converse Rubber Tracks se encuentra en Brooklyn, con un estudio fijo que funciona todo el año. De manera pop-up el estudio Converse Rubber Tracks se ha activado en gran parte de Estados Unidos, Europa. La experiencia del estudio se ha realizado tres veces en Chile, mientras que la plataforma de conciertos Converse Rubber Tracks Live con este show se realiza por segunda vez en nuestro país.