Volcom presenta sus VORTA Jeans y Chinos resistentes al agua & manchas

septiembre, 2016

Ya sea luchando contra los elementos o percances diarios de una especie de líquido, ser resistente al agua y repelente de manchas Forma parte de los jeans Vorta, en el lavado Indigo (en preparación) y en los chinos para mantenerlos secos, sin renunciar a ninguna comodidad o la transpiración.

Volcom con sus diseñadores retroalimentados por la información del equipo de VOLCOM skateboarding desarrollaron un pantalón que responde al sin fin de variaciones climaticas o derrames producidos mientras se vive la vida en movimiento. Desarrollado por Cone Denim®, CONEgard ™ es una innovación que convertirá al pantalón en repelente al agua con un acabado ecológico aplicado en el estado de la tela que aumenta la repelencia al agua y las manchas de la mezclilla.

Volcom Stone Made Jeans Water

Probado en laboratorio, los Volcom Stone Made chinos en el exterior delgados y modernos utilizan tecnologías 3XDRY® que estimulan un efecto de enfriamiento a través de la absorción de la transpiración del pantalón que al mismo tiempo que mejora la suciedad al interior activa la repelencia al agua en el exterior. Esta es la razón para llamar a este modelo de pantalones chinos «modo de sueño»; ya que están listos para usar en cualquier momento.

Encuentra Jeans VOLCOM en todas las Tiendas INSIDE #VOLCOMSTONEMADE @VolcomLatam

Volcom Stone Made Jeans