Advertisement

Video Premier Volcom ‘Holy Stokes – A Real Life Happening’

mayo, 2016

El pasado Jueves 26 de Mayo, Volcom Stone estrenó con una premier en el Cine Arte Normandie, su última película de skate ‘Holy Stokes – A Real Life Happening’ rodada durante 2 años con lo mejor del team internacional Volcom, y filmada completamente en 4k (ultra hd).

La premier mundial se lanzó el Viernes 20 de Mayo 2016 en Los Angeles, California con un tour del team Volcom Internacional por Estados Unidos y el mundo hasta Junio 2016.Holy Stokes! estará disponible en iTunes, Amazon, GooglePlay, xBox y Vimeo onDemand desde el 7 de Junio.

Premier Volcom - Holy Stokes en Chile - 26 de Mayo 2016

En la antesala del estreno de Holy Stokes, desde las 16:30 horas en el Paseo Bulnes de Santiago, se realizó una exhibición abierta a todo público para los fanáticos del skate, con un Best Trick donde se premió al rider más destacado como previa del estreno de la película.

Premier Volcom - Holy Stokes en Chile - 26 de Mayo 2016 Premier Volcom - Holy Stokes en Chile - 26 de Mayo 2016

En un inédito escenario callejero, con el Palacio La Moneda de fondo, los improvisados competidores se empezaron a envalentonar, a tal punto de colocar la rampa con salida sobre las vayas “papales”, provocando unos verdaderos saltos mortales, en dirección a calle Padre Alonso Ovalle.

Premier Volcom - Holy Stokes en Chile - 26 de Mayo 2016

“La idea fue hacer una demostración para el público que a esa hora sale de las oficinas del centro de Santiago con una intervención urbana donde los mejores riders de Volcom, Globe y Maui And Sons sacarán todo su repertorio. También abrimos una competencia a todo competidor donde los skaters amateurs podrán participar por diversos premios”, señala Carlos Johannes, marketing manager de Inside Boardhouse.

Luego de la espectacular puesta en escena callejera, los sedientos fanáticos, desbordaron el cine, arrasando con las cervezas que se dispuso. La euforia se desató cerca de las 21 horas con el comienzo de la película.

Premier Volcom - Holy Stokes en Chile - 26 de Mayo 2016

Los invitados de honor, sentados en primera fila, fueron el brasilero Pedro Barros, el colombiano David González y el norteamericano Louie López. Vibraron en cada momento, sobre todo cuando se mostraron sus apariciones y el público los ovacionó calurosamente.

Premier Volcom - Holy Stokes en Chile - 26 de Mayo 2016

“Fue muy grato sentir el calor de los amigos chilenos, siempre cuando vengo me hacen sentir muy cómodo acá. Este es un país maravilloso, con grandes spots y riders de muy buen nivel”, señaló el colombiano David González al salir del estreno.

El público también disfrutó de una exhibición de fotografía de skate del destacado fotógrafo Arto Saari, en una grato ambiente musicalizado en una a recepción preparada especialmente para el público en el hall del cine.

Premier Volcom - Holy Stokes en Chile - 26 de Mayo 2016 Premier Volcom - Holy Stokes en Chile - 26 de Mayo 2016

Revive los momentos de la jornada en el sitio web de Inside Boardhouse y sigue en facebook a @tienda_inside #volcomlatam #reallifehappening #holystokes

ENTREVISTA EXCLUSIVA A MILTON MARTINEZ PARA EL ESTRENO DE HOLY STOKES!
Entrevista a Milton Martinez - Volcom Holy Stokes

CONCURSO: GANA SET COMPLETO VOLCOM POR ESTRENO DE ‘HOLY STOKES’
CONCURSO LA TABLA - Volcom - Holy Stokes

Este mes recordamos clásicos video de Volcom.