Advertisement

Vans Surf Day Maitencillo 2020 con Cash 4 Tricks de Skate

enero, 2020

Surf, Cash for Tricks de Skate y Demo de Riders team Vans, con música en vivo en la nueva edición del Vans Surf Day.

El Sábado 18 de Enero Vans invita a todos los amantes de las olas, por segundo año consecutivo, a disfrutar del Van Surf Day, el adrenalínico campeonato de surf por equipos que se realiza en Beach House de Maitencillo a partir de las 09:00 horas.

Los equipos estarán conformados por surfistas open mujer y hombres, un surfista junior (sub 18) y un grommet (sub 14), cada equipo liderado por un capitán y donde el equipo ganador se llevará $1.000.000 de pesos que será destinado a una fundación o causa social que elijan.

Vans Surf Day es un excelente panorama para disfrutar en familia y con amigos. Quienes asistan al lugar podrán participar de diversas actividades como clases surf, TH FIT, sesiones de skate en mini-ramp, concursos de castillos de arena, carrera de gualetas, como también ser parte de la limpieza de playa. Además, podrán acompañar la jornada playera con unas ricas hamburguesas al estilo Vans.

A las 09:00 horas se dará inicio a la jornada en la playa de Maitencillo. Para las 09:30 horas está programada la primera reunión informativa dirigida a los equipos que competirán en el abierto de surf.

#VansSurf