Advertisement

Vans Skateboarding Presenta su Nueva Película “ALRIGHT, OK”

noviembre, 2020

Vans Skateboarding se enorgullece de presentar “Alright, OK” una nueva película de skate que presenta a los skaters del Team Vans Internacional: Elijah Berle y Gilbert Crockett, con una aparición especial de Justin Henry. Dirigida por el aclamado cineasta Greg Hunt, cuyo talento dio vida al primer video de skate de larga duración de Vans, PROPELLER, esta otra obra maestra “Alright, OK” resume una labor épica de amor del profesional Elijah Berle, quien trabajó incansablemente durante dos duros años para desarrollar los mejores trucos de su carrera.

Elijah comparte pantalla con su compañero de equipo de Vans, Gilbert Crockett cuyo estilo excéntrico y contrastante fluye junto con la forma atemporal de Elijah como el yin al yang. Con dos personajes distintos e influencias moldeadas por los orígenes de su ciudad natal, Elijah y Gilbert crean una armonía de las cualidades de la costa este y oeste de Estados Unidos, cada una creada a partir de una dura ética de trabajo y un estilo único que les es propio.

En el primer año de filmación, Elijah entró en guerra con sus tablas para filmar esta parte, que originalmente estaba programada para publicarse a principios de 2019. Sufriendo lesiones, trucos infructuosos y crecientes presiones en todas direcciones, Elijah encontró la determinación para emerger. “Ahora estoy patinando todos los días y simplemente estar en mi patineta se siente tan bien. Solo tenía que romper esa barrera de sentirme como una mierda y empezar a sentirme bien y seguro ”, reflexiona Elijah. “Tuve que empujar mis límites. Y ahora es adictivo. No quiero hacer nada más que prepararme para la próxima batalla».

Gilbert relató una lección similar del patinaje: “A eso se reduce todo. Solo necesitas respirar y superar todas las tonterías para llegar a la luz al final del túnel. El patinaje es como una salida para una confusión, una pérdida o lo que sea que esté enfrentando. Es como una válvula de escape».

Hunt reúne a los dos por primera vez desde el lanzamiento de Vans PROPELLER en 2015, encontrando lugares para patinar de todo el mundo en Australia, Nueva Zelanda, España, Portugal, Nueva York y sus estados de origen de Virginia y California. El skate tiene el don de unir a las personas más inverosímiles de todo el mundo, a través del amor por el simple hecho de rodar.

Antes del estreno mundial, se reveló un libro de fotos de edición limitada firmado y producido por Greg Hunt, con viñetas detrás de escena de la realización de Alright, OK. Vea las imágenes, lea entrevistas exclusivas de atletas y obtenga más información sobre la película en Vans.com/alrightok