Vans presenta la nueva chaqueta Drill Chore Coat WN1

mayo, 2019

Ya está disponible la nueva chaqueta Drill Chore Coat WN1 en tiendas Vans y vans.cl, resistente y con estilo para la destrucción del día a día, inspirada en el uso y desgaste diario que se enfrentan los skaters.

Vans - Drill Chore Coat WN1

Confeccionada con la tela duradera de Cordura y con costuras reforzadas para mayor durabilidad entregando resistencia y estilo a los riders con un toque industrial. Drill Chore Coat WN1, ha sido acondicionada con el material Storm Cotton para repeler el agua y cuenta con Teflon que protege el tejido y lo mantiene seco.

Vans - Drill Chore Coat

Estas características funcionan perfectas para hacer que la experiencia del skater en un bowl, una pared o en una baranda sea lo más cómoda sin sacrificar el estilo clásico y utilitario de las prendas Vans de skate, aspecto que suelen perder con la ropa tradicional.

Vans - Drill Chore Coat Vans - Drill Chore Coat

Innovadora en diseño y motivada por su funcionalidad para el skateboarding, la Drill Chore Coat NW1 de Vans está diseñada para soportar el abuso que otras chaquetas no pueden.

Vans - Drill Chore Coat WN1

El diseño de la chaqueta termina con un cuello de cotelé, bolsillos inferiores en cada lado y broches poco visibles para protegerlos de los impactos de los golpes. También destaca un gorro funcional, que se puede ocultar en un compartimiento invisible escondido en el cuello. Además, cuenta con un forro interior que absorbe la humedad que te mantienen fresco y cómodo.

Vans - Drill Chore Coat WN1

La nueva Drill Chore Coat WN1 de Vans está disponible en tiendas en tiendas Vans (Costanera Center, Parque Arauco, Mall Plaza Vespucio y Arauco Maipu) y en vans.cl.

Vans - Drill Chore Coat