VANS POOLPARTY 2015 – Celebra su 10mo Aniversario

mayo, 2015

Un decada de historia monumental de skateboarding Vans celebró el 10mo Aniversario del Vans Pool Party en el legendario Vans Combi Bowl en Orange, California. En una exhibición sin precedentes, el iniciante Tom Schaar alcanzó el primer lugar, llevándose a casa su primer campeonato de Pool Party de su vida, a su temprana edad de 15 años. Schaar fue acompañado por dos increíbles dominadores del Combi Bowl, Chris Rusell quién mostró una explosiva performance para quedarse con el segundo lugar, y Pedro Barros (icono brasilero, campeón dos veces de este campeonato) quedándose con el tercer lugar. La categoría de Masters, como es de costumbre no nos decepcionó, en donde Bruno Passos el defensor del título volvió a ganar y a quedarse con el campeonato, junto a Stehpen Revord en segundo lugar y Darren Navarette en tercero.

VPP_Tom_Schaar

Como estaba prometido, el campeonato también contó con la competencia de la categoría de Leyendas en donde Chriss Miller se coronó nuevamente como el campeón, dejando una exepcional marca ganando su noveno campeonato del Vans Pool Party, compartiendo podio con la leyenda de Vans Steve Caballero en segundo lugar y Eric Nash en tercero.

Un extraordinario momento se vivió para el cierre de la celebración del aniversario, cuando el rider de Vans Pedro Barros realizó una maniobra inconcebible, el nunca antes visto transfer de la parte cuadrada a la redonde en el Combi Bowl, subiendo la dificultad a nuevos niveles y consagrando los diez años del Vans Pool Party in una verdadera gloria del Combi Bowl.

Encuentra toda la información en www.vans.com/poolparty2015.html

RESULTADOS FINALES

Pros

1ro. Tom Schaar
2do. Chris Russell
3ro. Pedro Barros

Leyendas

1ro. Chris Miller
2do. Steve Caballero
3ro. Eric Nash

Masters

1ro. Bruno Passos
2do. Stephen Revord
3ro. Darren Navarette

VPP_Steve_Cab VPP_Chris_Russell
VPP_Pedro_Barros VPP_Eric_Nash
VansPodium_PedroHosoi VansPoolPartyPodium_Pros
VansPoolPartyPodium_Legends

vans-poolparty-skaters