VANS PARK SERIES PRO TOUR EN SAO PAULO

junio, 2019

El día Sábado 22 y Domingo 23 de Junio se realizará en Brasil la segunda parada del Vans Park Series Pro Tour 2019 con los mejores skateboarders del mundo, quienes sorprenderán con una batalla cargada de adrenalina y skate.

Por segunda vez Vans regresa a su nuevo skatepark público hecho a la medida con más de 854 metros cuadrados, siendo la segunda instalación en el mundo de park terrain oficial certificado por VPS. Cuenta con 2.9 metros de profundidad en su parte más honda, múltiples transferencias, extensiones, un volcán central, escalones y rieles. Este skatepark marca un hito para Vans, que busca seguir inspirando y promoviendo una cultura única y creativa entre los jóvenes apasionados por el skateboaring.

Vans Park Series Pro Tour 2019 - Sao Paulo

En la nómina destacan los brasileros Yndiara Asp y Pedro Barros. Yndiara es prueba de la oleada de mujeres que se han comprometido en las competencias internacionales. Luego de haber ganado el segundo lugar el año pasado en la parada de VPS en São Paulo, Yndiara logró un espacio en el podio en otras dos competencias más de VPS, el más reciente fue el 3º lugar el mes pasado en China, lo que dio inicio a la temporada 2019. Pedro es conocido como uno de los mejores skaters en los Park Series, y aparecerá ahora por primera vez esta temporada 2019, con la esperanza de ganar por tercera vez consecutiva el título de VPS Brasil.

Vans Park Series Pro Tour 2019 - Sao Paulo

La batalla de los competidores del tour para ganar un puesto en la Competencia Mundial también aumenta a medida que tienen la oportunidad de mejorar su ranking, mientras siguen de cerca en los líderes como Roman Pabich (USA) de 17 años y Sakura Yosozumi (JPM) también de 17, los ganadores más recientes de la parada VPS Shanghái 2019. Lleno de talento con ambas caras nuevas y favoritos del tour, la primera parada del Vans Park Series Pro Tour 2019 ciertamente no decepcionó.

El Pro Tour de Vans Park Series 2019 será transmitido en vivo en vansparkseries.com en inglés y también podrá verse localmente en la televisión brasilera vía Globo.

CALENDARIO VANS PARK SERIES PRO TOUR 2019

1.- Shanghái, China: 17-18 de mayo, 2019
2.- São Paulo, Brasil: 22-23 de junio, 2019
3.- Montreal, Canadá: 12-13 de julio, 2019
4.- París-Chelles, Francia: 9-10 de agosto, 2019

Campeonato Mundial

Salt Lake City, Estados Unidos: 6-7 de septiembre, 2019