Advertisement

VANS PARK SERIES anuncia el calendario PRO TOUR 2019

enero, 2019

La competencia mundial Vans Park Series anuncia el calendario VPS Pro Tour 2019 más importante del mundo en la modalidad PARK, que coronará a los campeones y campeonas mundiales 2019 en la final de USA.

Vans Park Series Pro Tour 2019

Pedro Barros en Malmö, Suecia 2018. Foto por Anthony Acosta.

Este año el Vans Park Series estará presente en cinco grandes países con la misión de seguir expandiendo oportunidades igualitarias para hombres y mujeres, objetivo que se verá reflejado en la clasificación de cuatro cupos de ambas divisiones para la final global del VPS Pro Tour 2019.

“Nuestra misión es inspirar a los jóvenes y a seguir expandiendo la participación en skateboarding alrededor del mundo. Así, promover una cultura única y creativa de skate sigue siendo nuestra meta número uno” dijo Bobby Gascon, director global de deportes de acción de Vans. “Con Vans Park Series en su cuarto año consecutivo, seguimos enfocados en desarrollar una base para las competencias de skate en park y a cultivar una élite de atletas profesionales que merezcan reconocimiento internacional.”

Vans Park Series Pro Tour 2019

Los futuros campeones mundiales de Vans Park Series Pro Tour 2019 (hombres y mujeres) serán coronados el 7 de Septiembre, por primera vez en Salt Lake City, ante el público estadounidense en el State Fairpark de Utah.

Conocido por su combinación inigualable de velocidad, estilo, flujo, amplitud y creatividad, Vans Park Series es una de las competencias de más rápido crecimiento en el skateboard actual. El VPS es una serie de eventos importantes para el skateboarding profesional mundial con un sistema único de puntos, que culmina en los campeonatos mundiales y continentales de skate de PARK para hombres y mujeres. Este año, su misión es seguir expandiendo las oportunidades para fortalecer la cultura del skateboarding.

Vans Park Series seguirá constantemente apoyando el desarrollo de las comunidades de skate a través de la Construcción y Donación de Tres Nuevos Skateparks vanguardistas certificados por la VPS en locaciones selectas del VPS Pro Tour 2019. Para más información, visita www.vansparkseries.com.

Vans Park Series Pro Tour 2019

Vans Park Series Pro Tour 2019 es el circuito principal de campeonatos de Profesionales de Skate en la modalidad PARK compuesta por cuatro clasificatorias mundiales masculinas y cuatro clasificatorias globales femeninas, abarcando cinco países durante cinco meses y culminando con la competencia mundial oficial Vans Park Series, que este año tomará lugar en Salt Lake City, Utah en Septiembre.

Presentando una lista internacional de skaters profesionales, Vans Park Series otorgará un premio mayor superior a USD $700.000 doláres, promoviendo su principal objetivo de premiar de manera igualitaria a hombres y mujeres.

Vans Park Series establecido desde 2016, tiene la misión de inspirar a jóvenes y expandir la participación en skateboarding alrededor del mundo, definiendo una base para la competición en PARK que promueva la cultura creativa del skateboarding. Vans Park Series define de manera única el formato de PARK con su sistema exclusivo de puntos, juzgando normas y evaluando los requerimientos para las pistas. Información adicional y detalles de la transmisión en vivo estarán disponibles en la App Oficial IOS Vans Park Series y de manera online.

Sigue a Vans Park Series en redes sociales o regístrate de manera online ahora para obtener la última información sobre los eventos de Vans Park Series.

vansparkseries.com instagram.com/vansparkseries, youtube.com/vansparkseries, youtube.com/vansparkseries, youtube.com/vansparkseries.