Advertisement

Vans Músicos + Locales Liricistas y Como Asesinar a Felipes se toman ‘El Clan’

septiembre, 2021

Siendo promotores de la expresión creativa a través del deporte y la cultura, Vans decidió no quedarse estático frente al adverso efecto que ha producido la pandemia en la industria de la música, de la cual dependen muchas personas y establecimientos.

Ante esta situación, Vans desarrolló Músicos + Locales, proyecto que sale a apoyar directamente a emblemáticos escenarios y músicos chilenos. La iniciativa consiste en mostrar a través de streaming entrevistas y conciertos de bandas nacionales en locales nacionales icónicos, de manera gratuita.

El primer show fue presentado el pasado 19 de Agosto de la mano de la banda Fiskales ad-Hok, en donde además de un completo repertorio de los mejores hits se conversó junto al periodista Francisco Reinoso sobre la historia de la banda. Este concierto sigue disponible al público en vans.cl/músicos-y-locales.

Luego, el 2 de Septiembre fue el turno del show de Yajaira, quienes en el reconocido Bar de René, se subieron al escenario para repasar sus mejores éxitos del rock. El espectáculo también quedó alojado en la página de web de Vans para todos los que quieran revivirlo.

Pero esto no queda ahí, durante el mes de la patria será el turno de El Clan, quien recibirá los shows de Liricistas este 16 de Septiembre y Cómo Asesinar a Felipes el 30 de Septiembre.

Liricistas es uno de los proyectos y nombres de rap más grandes e importantes de Chile. El trío que empezó como un dúo de MC’s en el colegio, se transformó en uno de los exponentes más grandes del Hip Hop en Chile. Se han abierto paso a través de una década, donde después de más de 10 años siguen con su sello de la vida diaria para componer su lírica y crear su flow en el micrófono que podrá ser visto este 16 de Septiembre en la web de Vans.

Luego en Octubre, los conciertos se trasladarán a La Batuta, estando presentes el 14 de Octubre Bbs Paranoicos y SlowKiss el 28 del mismo mes, mostrando sus mejores éxitos. En Noviembre la acción viajará hasta Concepción, donde Casa de Salud será anfitrión de los shows de Frank’s White Canvas el 11 y Pegotes el 25 de ese mes.

Los shows que estarán disponibles en vans.cl/musicos-y-locales, buscan generar conciencia de la adversa situación que está viviendo la cultura y la música principalmente en el país, creando así una instancia para levantar fondos a través de la plataforma Passline, para ir en apoyo de estos artistas y locales icónicos. Todos los recursos recaudados serán repartidos en partes iguales entre el local y el artista, y Vans duplicará los aportes recibidos para ayudar a seguir empujando en momentos tan difíciles a esta escena.

Para quienes aporten, participarán por premios de gift cards de Vans que serán sorteados después de cada fecha.

Para seguir el calendario actualizado de bandas y conciertos, te invitamos a visitar vans.cl/musicos-y-locales donde encontrarás toda la información.