Advertisement

Última colección Vans x Bob Sponja con Sandy y Gigliotti

octubre, 2021

Vans se enorgullece en anunciar que llegó a Chile la colección de Bob Esponja. La primera colección es una gama de calzado, ropa y accesorios aptos para fanáticos de todas las edades que ya se encuentran en las tiendas los modelos creados por la diseñadora de moda de Nueva York, Sandy Liang, y el skater Mike Gigliotti.

Las piezas clave de la colección Vans x Bob Esponja incluyen:

  • Unas Old Skool checkerboard con Bob Esponja y su leal mascota Gary, escondidos entre los cuadros, y terminado con una franja lateral amarilla de cuero y «Off The Wall» escrito en una fuente que es sinónimo de la querida serie animada.
  • Camiseta de manga corta Imaginaaation que rinde homenaje al episodio de la tercera temporada que muestra a Bob Esponja y Patricio mientras usan su creatividad para jugar con una caja vacía.
  • Camiseta de manga larga tejida con aerógrafo que resalta los personajes y elementos de dibujos animados de Bikini Bottom.
  • Sudadera con capucha Best Buddies con el gráfico personalizado «Off The Wall» de Vans inspirado en cada personaje en la manga.

En octubre, Vans se asoció una vez más con la diseñadora de moda Sandy Liang, quien ha sido fan de la célebre serie animada desde su infancia. Sandy, quien inició su marca homónima de ropa lista para usar, joyas y accesorios inspirados en su educación, nostalgia y humor en Nueva York, se ha asociado con Vans para ofrecer una colección cápsula que reinterpreta elementos icónicos del programa de televisión que han sido ilustrados por ella para proporcionar una versión vanguardista de Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

HyperFocal: 0

Ya se encuentra disponible la sub colección que creó el skate e ilustrador Mike Gigliotti, en una paleta simplificada en negra y amarilla. Liderada por una Vans Skate Slip On, una Old Skool y Skate Sk8-Hi, los fans reconocerán el legendario estilo de Gigliotti en las tres siluetas. En lugar de volver a dibujar Bob Esponja, Gigliotti mantuvo el personaje original mientras agregaba su propio arte y dibujos a un mundo submarino recién creado de skate.

La colección Vans x Bob Esponja para hombres, mujeres y niños está disponible en línea y en tiendas Vans. Para ver la colección completa y obtener más información, visita www.vans.cl/spongebob