Tour 2015 de Alejandro Celis por USA y Centro America

febrero, 2015

Su año empieza en marzo con su participación del campeonato Rey de Reyes, para luego tomar rumbo a Estados Unidos y Centro América, para terminar el año compitiendo en el festival DC Pro en Lima, Perú.

Alejandro-Celis-(13)

El destacado skater nacional Alejandro Celis, parte del team adidas Skateboarding, se encuentra por estos días preparando su próxima participación en el campeonato «Rey de Reyes» a realizarse en Marzo, y luego del campeonato pretende tomar rumbo a Estados Unidos para perfeccionarse profesionalmente, donde comenzará un tour personal por Centro América, Panamá y Costa Rica guiado por el skater profesional panañemo Harold Tomlinson (integrante también del team adidas), quién lo acompañará en esta aventura y le entregará toda su expertise.

image001 Alejandro Celis (14)

Por estos días Celis está haciendo un registro audiovisual y fotográfico de todos sus entrenamientos y competencias, junto a su amigo y videísta Leo AguilarPerú, Brasil y Ecuador. Para fines de este año, ya tiene una invitación hecha a participar en el campeonato internacional DC Pro que se realizará en Lima, Perú. Esta sería la tercera vez consecutiva que Celis sería elegido para representar a Chile en esta competencia.