Tony Hawk y amigos demostrando su calidad en Vert en Chile

marzo, 2013

El domingo 24 de marzo en Movistar Arena, se realizó el show de Tony Hawk junto a Lincoln Ueda, Mitchie Brusco, Kevin Staab, Neil Hendrix y Sandro Dias (que vino a Chile manejando en auto 4.000 kms. desde Brasil). También estaba el legendario Mat Hoffman, el inglés que derrocó a Mirra, Simon Tabron y el chileno Coco Zurita fueron los tremendos BMXers del evento.

Todos hicieron una demostración de vert impresionante! Tony mostró su inoxidable invert y variaciones de este, hizo McTwist y McTwist con varial. Hizo dobles con Kevin Staab y Mitchie Brusco. Mitchie Brusco es el primer ser humano en bajar un 1080 en skate y lo hizo en una megaramp. En esta ocasión bajó un fakie 720 sin problemas. Sandro Dias fluía todo el tiempo y Lincoln volaba y marcaba los lien air para aprenderlos bien. Todo parecía en cámara lenta por la altura y velocidad. Toda la demostración, que duró una hora, fue increíble. El público se fue contento por este gran evento.

Ver vert y gente haciendo grandes airs siempre es un agrado.

IMG_9859web 6 13 11
IMG_9977web

Por lo que tenemos entendido la productora LEDSTUDIO asociados con SET BTL le compraron esta rampa a Sandro Dias, con la idea de seguir potenciando los deportes extremos en nuestro país. El hecho de contar con una rampa de nivel mundial abre la posibilidad de hacer campeonatos nacionales e internacionales, giras por el país, y escuelas para las nuevas generaciones auspiciadas por Sandro Días en Skate y por Coco Zurita en BMX.
Los que podrán venir un par de veces al año para hacer exhibiciones.

2

Esperamos que se sigan repitiendo este tipo de iniciativas, y sigan apoyando el skate.
Y recuerden que el mejor contenido lo podrán encontrar en nuestra revista.