Advertisement

Rodrigo Moreno y Tiare Álvarez Ganan Rey de Reyes On Tour 2020 en Coquimbo

febrero, 2020

En su cuarta fecha Monster Energy Rey de Reyes On Tour by Vans 2020 se tomó el Skatepark de Peñuelas de la ciudad de Coquimbo con más de 600 personas de público, donde se coronó a los mejores riders locales, quienes sacaron pasajes directo a la gran final en Santiago.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 👑Rey De Reyes👑 (@skatereydereyes) el

33 Riders de distintos rincones de la región llenaron el skatepark de acción compitiendo para mostrar sus mejores trucos. El primer lugar fue para Rodrigo Moreno, quién se asoma como uno de los favoritos para quedarse con la gran final. El skater de 30 años destacó con trucos clásicos y bien ejecutados, como flip backside y switch flip frontside en la escalera, rematando su participación con un flip feeble en la baranda.

A diferencia de otras fechas, este año se premió a las mejores exponentes de la categoría femenina, siendo ganadora Tiare Álvarez, la joven de 22 años que demostró dominar la tabla bajando flip to fakie en el plano y un rock and roll transfer en el spine del bowl de manera perfecta.

Resultados Rey de Reyes On Tour 2020 – Coquimbo. Categoría Hombres:

1.- Rodrigo Moreno / Clasificado a la gran final
2.- Diego Codeceo
3.- Francisco Varas

Resultados Rey de Reyes On Tour 2020 – Coquimbo. Categoría Mujeres:

1.- Tiare Álvarez / Clasificada a la gran final
2.- Romina Cubillos
3.- Valentina Venegas

Aporte para el skate local

Monster Energy y Vans, junto al legendario skateboarding Marcelo “Cubano” Munizaga, realizaron la donación de rampas para la ciudad de Arica que ayudarán a seguir fomentando el skate local entre los jóvenes ariqueños, ya que dicha ciudad no cuenta con un skatepark. Eso, además de restaurar los obstáculos de los skateparks de Iquique, Santiago, Concónn y Valdivia.

Rey De Reyes On Tour se traslada al Skatepark de Quinteros el 15 de Febrero y continuará en Osorno el 22.

Rey De Reyes On Tour 2020

La Gran Final del Campeonato Latinoamericano Rey de Reyes 2020 se desarrollará el Viernes 13 y Sábado 14 de Marzo en el skatepark de Parque Los Reyes en Santiago de Chile, instancia de skateboarding profesional donde se competirá por un premio total de US$ 25 mil dólares a repartir entre los ganadores.

Rey De Reyes On Tour 2020

Toda la información en REY DE REYES ON TOUR 2020 BUSCA A LOS MEJORES SKATERS DE CHILE y en www.reydereyes.cl