Rey de Reyes On Tour 2020 busca a los mejores skaters de Chile

enero, 2020

Monster Energy junto a Vans vuelven a realizar una vez más el reconocido Rey de Reyes On Tour que recorrerá 9 ciudades de Chile para encontrar a los mejores skaters del país, y seleccionarlos para el gran Campeonato Latinoamericano Rey de Reyes que se realizará el Viernes 13 y Sábado 14 de Marzo en el Skatepark de Parque de Los Reyes en Santiago.

Rey De Reyes On Tour 2020

Rey de Reyes On Tour 2020 realizará nueve clasificatorias cruzando el país de norte a sur buscando a los mejores riders de cada localidad: Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero, Osorno, Concepción, Talca y Santiago, comenzando el Sábado 25 de Enero en la ciudad de Arica, lugar que cuenta con los nuevos obstáculos recientemente donados por Monster Energy y Vans.

Las inscripciones de los participantes de Rey de Reyes On Tour son gratuitas, al igual que el acceso al público a las exhibiciones del skate nacional.

Inclusión femenina y restauración de Skateparks

En su octava versión, el campeonato Rey de Reyes tendrá dos grandes novedades: la nueva categoría exclusiva de Mujeres, quienes podrán competir en las pruebas de Street y Bowl junto con el anuncio de la restauración de obstáculos en los skateparks de Iquique y Santiago.

Además, el legendario skater Marcelo ‘Cubano’ Munizaga, restaurará algunos obstáculos en los skateparks de Iquique, Santiago, Concón y Valdivia, además de la donación de rampas para la ciudad de Arica, gracias a Monster Energy y Vans para seguir fomentando el skate nacional.

Rey De Reyes On Tour 2020

Rey De Reyes On Tour 2020

Gran Final: la búsqueda del mejor skater de latinoamerica

La Gran Final se realizará el Viernes 13 y Sábado 14 de Marzo en el skatepark de Parque de los Reyes en Santiago, donde los vencedores de cada ciudad se enfrentarán a los grandes exponentes del skate sudamericano invitados, midiendo sus talentos sobre el skate para definir el Rey de Reyes 2020.

Las categorías de la gran final se dividen en Street y Bowl, con un premio total de US$ 25 mil dólares a repartir entre los riders ganadores.

Todos los detalles de torneo en: www.reydereyes.cl