Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2019 by Dc Shoes y Wom

enero, 2019

La emblemática casa rodante de Rey de Reyes On Tour vuelve a tomarse nueve skateparks de Chile para descubrir a los más destacados riders nacionales en la séptima versión del Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2019 by Dc Shoes y Wom que busca promover el skate y entregar oportunidades a los skaters chilenos, convirtiéndose en una posibilidad para los riders nacionales de tener visibilidad, conocerse, compartir y posicionarse en el panorama mundial del skate al participar del gran campeonato final latinoamericano Rey de Reyes con US$ 20.000 dólares a repartir. Las inscripciones de los participantes son gratuitas al igual que el acceso al público a estas exhibiciones de skate nacional.

Rey de Reyes On Tour 2018 - Arica

Cristopher Roco ganador de la clasificación en Arica del Rey de Reyes On Tour 2018.

El Sábado 26 de Enero se dará inicio en Arica. La entrada al público es gratuita, al igual que las inscripciones a la competencia, que se realizarán ese mismo día a partir de las 16:00 horas. Habrán puntos de reciclaje electrónico y otros residuos, con el fin de cuidar el medio ambiente.

Los vencedores de cada ciudad de los campeonatos del Rey de Reyes On Tour viajarán con los gastos pagados a enfrentarse en la final latinoamericana, instancia en la que competirán con deportistas a nivel nacional e internacional por el gran trono.

Fechas Rey de Reyes On Tour 2019

El gran campeonato final latinoamericano Rey de Reyes se realizará el Sábado 16 de Marzo en el Skatepark del Parque de Los Reyes en Santiago para coronar al Rey de Reyes 2019. La gran final se divide en las modalidades de Street y Bowl, con un premio total a repartir de US$ 20 mil dólares entre los diez primeros lugares de ambas modalidades.

Rey de Reyes On Tour 2019

Video Rey de Reyes On Tour 2018 – Clasificación Arica

Revisa la versión completa con fotos y video del Rey de Reyes On Tour 2018 en:
RESUMEN COMPLETO DE LAS 9 FECHAS DE MONSTER ENERGY REY DE REYES BY DC SHOES Y CITROEN ON TOUR 2018