RED BULL SKATE ARCADE: COMIENZA LA PARTIDA

abril, 2013

Este 6 de mayo comienza Red Bull Skate Arcade, competencia de skateboard online que busca llegar a todos los skaters de Chile a través de 8 etapas que deben ser superadas semanalmente. El premio para el mejor: ir a la final mundial en España.

¿Cómo participar?

Las inscripciones estarán abiertas gratuitamente desde el 28 de abril en www.redbullskatearcade.cl y durante los meses de mayo y junio se lanzará un reto a superar cada semana: un truco que los jugadores tendrán que imitar, grabar y subir a la web. Si consiguen superarlo, desbloquearán el nivel y pasarán al siguiente nivel y así hasta que consigan superar los ocho.

Un team de jueces entre los que se encuentran los destacados skaters Spiro Razis y Braulio Sagas, será el encargado de definir si es que el skater pasa los diferentes niveles del desafío. Una vez que lleguen al nivel 8, el sistema de votación se hará a través de facebook. Cada like que reciba el último vídeo será transformado automáticamente en un punto que aparecerá en el perfil de jugador. El ganador final, competirá en España con los mejores de todos los países.

Captura de pantalla 2013-04-30 a la(s) 17.25.02