Advertisement

Quique Rosso en adidas Skateboarding San Francisco

octubre, 2019

¿Cómo fue viajar a conocer adidas Skateboarding en U.S.A?

El motivo del viaje fue un meeting global en Portland donde participaron todas las regiones y fuimos junto a Nico Braun en representación de Latinoamérica para conocer y planificar los proyectos de adidas Skateboarding en 2020. Fue una experiencia increíble de mucho aprendizaje, donde también pudimos presentar todas las acciones llevadas a cabo por adidas Skateboarding en cada uno de los países latinoamericanos.

adidas Skateboarding - Quique Rosso

¿Cuéntanos cómo fue compartir sesiones con Chico brenes, y que los haya guiado por los spots de San Francisco?

Fue increíble. A Chico Brenes lo conocía sólo a través de instagram, por dónde nos mandábamos mensajes de vez en cuando. La conexión la hicimos a través de Paul Shier, team manager de adidas global y amigo de Chico, que nos dijo que lo contactáramos si pasábamos por San Francisco. Un sueño hecho realidad haber sesionado con una leyenda del skateboarding mundial de raíces latinoamericanas. Además anduvimos por los spots míticos de San Francisco donde se escribió la historia del skate en los 90’s.

adidas Skateboarding - Quique Rosso adidas Skateboarding - Quique Rosso

¿También estuvieron con The Gonz? ¿Qué se viene con adidas Skateboarding para Latinoamérica?

El encuentro con Gonz fue de pura casualidad. Una mañana estábamos paseando por Dolores Park y de repente se acerca al lugar donde habíamos dejado nuestras cosas y nos pide prestado el skate. Al principio no lo reconocimos porque estábamos lejos, pero apenas empezó a tirarse el downhill le grité: Gonz! Nos quedamos helados y cuando subió le pedimos una foto que sacó su esposa.

Respecto a los proyectos para adidas Skateboarding en Latinoamérica, estamos trabajando en un video con el team adidas latinoamericano que muy pronto vamos a dar a conocer. Estén atentos porque se viene algo muy importante para el skate latino.

adidas Skateboarding - Quique Rosso

adidas Skateboarding - Quique Rosso