Puma y Santa Cruz lanzan las Nuevas SUEDE 50 con diseño de ‘Screaming Hand’

septiembre, 2018

PUMA continúa celebrando los 50 años de sus clásicas Suede, lanzando exclusivas versiones durante todo el año, la última de sus épicas colaboraciones recién lanzada mundialmente son las SUEDE 50 junto a la icónica marca Santa Cruz Skateboards.

Puma-SantaCruz-Suede50

Las Suede -al igual que Santa Cruz-, son un ícono del skateboard #ForAllTime. Por este motivo ambos han decidido juntarse para crear un pack que consiste en un par de zapatillas y una polera que cautivará a todos los fanáticos.

Puma-SantaCruz-Suede50 Puma-SantaCruz-Suede50

Conocida como la marca de skate más antigua de producción contínua, Santa Cruz fue fundada en 1973 por los surfistas Rich Novak, Doug Haut y Jay Shuirman en la ciudad que le da su nombre, Santa Cruz, California. La marca fue ganando fama en todo el mundo gracias a sus diseños radicales y gráficas que no dejan indiferente a nadie.

Puma-SantaCruz-Suede50

Un ícono cultural del skate es logotipo principal de Santa Cruz, la “Screaming Hand” o “Mano que grita“, que fue diseñado por Jim Phillips Sr en 1985, quién el año 2017 entró al Skateboarding Hall of Fame. La mano azul literalmente gritando, con la boca abierta en el centro de la palma, lengua afuera y sus dientes a la vista. La inspiración detrás del logo se relaciona al poder de la mano, la forma en que usamos las manos para expresarnos a través de las palabras, el arte y la música. Así la “Screaming Hand” se ha convertido en un ícono del skateboard y es ampliamente reconocida por toda la comunidad skater del mundo.

Puma-SantaCruz-Suede50

La “Screaming Hand” está bordada de color azul en el costado de cada talón y contra la parte superior de gamuza negra. El Formstrip se convierte en el grito con una onda de sonido rojo y adrenalínica. Esta obra de arte está envuelta en su parte superior con una lujosa gamuza negra sobre una suela de goma. Los logos de PUMA y Santa Cruz aparecen en la lengüeta de la zapatilla y para complementar, es la polera PUMA x Santa Cruz lo que lo convierte en un paquete altamente coleccionable.

Puma-SantaCruz-Suede50

Encuentra el pack PUMA Suede 50 x Santa Cruz en las principales tiendas PUMA.

Puma-SantaCruz-Suede50

Sigue a @PUMASportstyle para todas las novedades de Suede 50 y atento al hashtag #ForAllTime para mantenerse al día.

Ver esta publicación en Instagram

Las clasicas @puma #suede50 ahora con una colaboración de @santacruzskateboards estan para un skate shaper! ✋🏼🐆 #puma #pumasuede #Suede @pumasportstyle Encuentra el pack PUMA Suede 50 x Santa Cruz en PUMA.com, desde el el Miércoles 5 de Septiembre 2018 en las principales tiendas PUMA.

Una publicación compartida por LA TABLA MAGAZINE (@latabla) el