Nyjah Huston Gana la Street League Super Crown 2014

septiembre, 2014

El jueves pasado, 29 de agosto de 2014, en HUNTINGTON BEACH, California, Nyjah Huston skater DC shoes terminó invicto por primera vez en la historia de Street League (SLS), reclamando el título de 2014 Super Crown Championship, con una victoria final en Newark, NJ.

Después de lograr resultados de 9.0, 9.1 y 8.0 durante el Control Section final, su victoria vino al dominar un último intento riesgoso. El nativo de Nueva Jersey, Ishod Wair, estaba en primer lugar mientras la multitud se ponía de pie en anticipación a la posibilidad de que Huston hiciera historia. Huston aterrizó un caballerial kickflip sólido consiguiendo un marcador de 7.8 lo que lo llevó a obtener la victoria. “Se siente genial” dijo Nyjah acerca su victoria invicta en la temporada de Street League.

“Es algo que definitivamente siempre había pensado hacer pero no estaba seguro si era posible. Pero este año, me sentí preparado. Hubo mucha práctica y muchos momentos de suerte. Estoy muy contento con esta victoria. Es una de las mejores competencias que he participado.”

Nyjah_Trophy_4641

Huston ha tenido una presencia dominante en Street League desde su creación en 2010. No ajeno a trucos nunca antes hechos, sus tres victorias en SLS y su temporada invicta quedarán en los libros de records como una estadística sin precedentes, solidificando aún más su legado como uno de los skaters más exitosos de estos tiempos. “Que temporada más increíble para Nyjah y DC Shoes”, dijo Jeff Taylor, Senior Vice-President de Global Brand Marketing para DC Shoes, “No podríamos estar más felices por él y estamos orgullosos de tenerlo como parte de la familia de DC. El es un verdadero campeón.”

Desde el lanzamiento de su más reciente modelo de zapato de skate, Nyjah Vulc, en julio, Huston ha participado y ganado todas sus competencias este verano.

nyjah podium