Braulio Sagas gana el Vans Waffle Series 2015 y se va a la final en Buenos Aires junto a Nicolás Muñoz y Juan José Moraga

junio, 2015

El pasado Sábado 27 de Junio se desarrolló la edición 2015 del Vans Waffle Series en el Skatepark de Lo Barnechea, donde se reunieron los 30 mejores riders de la escena nacional compitiendo por los U$ 10.000 dólares a repartir y su lugar en la clasificatoria para la final Sudamericana en Bueno Aires el próximo 11 de Julio.

Fueron 6 heats, cada uno compuesto por 5 riders chilenos, donde se evaluó la creatividad, fluidez y técnica de los competidores. La presencia de nuevas promesas junto a los más reconocidos skaters logró una jornada muy entretenida y dinámica, dando como resultado heats que ardieron hasta el último segundo de competencia.

CSJ_0594

Fue toda una mañana de selección y cortes de cabezas, donde finalmente fueron ocho los skaters que lograron llegar a la instancia final, donde se demostró un nivel increíble alrededor de todo el park, barandas, euro gap, pooljump, manualera curva y hasta con un drop desde la tarima de los jueces.

Ganadores-Chile

Braulio-Sagas_1-Lugar_Stgo Nicolas-Muñoz_2-Lugar_Stgo Juan-Jose-Moraga_3-Lugar-Stgo

Finalmente serán los Chilenos: (1er Lugar) Braulio Sagas (Vans) , (2do Lugar) Nicolás Muñoz y (3er Lugar) Juan José Moraga quiénes nos representarán el próximo 11 de Julio en la gran final de Buenos Aires en Argentina, en donde tendrán que competir contra los ya clasificados finalistas: Argentinos: Mauro Iglesias, Santiago Goicoechea y Dario Mattarollo, Colombianos: Juan Carlos Gonzalez, Santiago Echeverria, John Bejardo y Brasileros: Lucas Xaparral, Samuel Yimmy, Danilo de Rosario.

VANS WAFFLE SERIES CHILE / 27 de Junio / Skatepark Lo Barnechea / 30 riders Invitados / 3 Cupos a la Final Waffle Cup en Buenos Aires, Argentina.

Más información en www.vanswafflecup.com

ws-horarios 1000x1000-01 ws-grupos 1000x1000-01

VWS-AFICHE-ok