Monster #STGOPEN 2018 by Vans, preparen Skates y Bicicletas

octubre, 2018

here Vans, ícono del skate presenta junto a recipes for asian basa Monster Energy Drink una nueva versión del #STGOPEN, evento abierto y gratuito que recorre la ciudad en bicicleta parando en go site 3 spots callejeros + 1 spot secreto donde se realizarán una serie de Best Tricks en modalidad CASH FOR TRICKS con un pozo total de see $1.000.000 de pesos a repartir entre los skaters que bajen buenos trucos en cada uno de los spots.

gay it bars nyc

follow url Invitación a todo skater y público que quiera participar, ya sea de skater, espectador, ciclista, fotógrafo y/o filmer a vivir la experiencia de esta segunda versión de #STGOPEN by Vans. El único requisito es ir en bicicleta y tener ganas de pasarlo bien viendo una competencia de skate en las calles de Santiago.

get link STGO OPEN by Vans 2018

follow url La convocatoria es para el día cum filled daughters Domingo 04 de Noviembre a las http://sasakitatsuo.com/stephani-sweet-nake 13:00 horas en la pista del Parque Bustamante, donde habrán dispuestas 70 bicicletas de MOBIKE para aquellos que no tengan su propia bicicleta (recomendamos bajar la aplicación y cargar unos viajes para poder liberarlas antes del evento) y habrán algunos códigos gratuitos para algunas personas, pero recomendamos asegurarse con bicicleta propia.

http://goidgracing.com/josephine-james-interracial STGO OPEN by Vans 2018

http://golfpublictaradell.com/prostate-massage-milf-fuck-blowjob Del Parque Bustamante nos dirigiremos directo al primer spot, LA BANCA CURVA DE SANTA ISABEL, un clásico spot donde se esperan ver buenos trucos para que se lleven las lucas. De ahí se dirigen hacía a la mítica escalera LA ROMPEHUESOS, donde habrá una sorpresa especial que hará distinto el spot. Luego continúa la ruta por Providencia hacia el clásico FIERRO EN SUBIDA DE SANTA MARIA donde también se esperan ver buenos trucos para repartir mucho dinero. Finalmente el cierre será en un enter site SPOT SECRETO donde culminará con un Best Trick para ganar las últimas lucas con un final que nadie imagina!

STGO OPEN by Vans 2018 STGO OPEN by Vans 2018

STGO OPEN by Vans 2018 STGO OPEN by Vans 2018
STGO OPEN by Vans 2018