Advertisement

Este Domingo, Última Fecha en Santiago Monster Energy Rey de Reyes On Tour by Vans 2020

marzo, 2020

Alto impacto ha generado el Monster Energy Rey de Reyes On Tour by Vans 2020 en su 8va versión, que se ha llevado a cabo en ocho de las nueve ciudades chilenas que componen el circuito, en busca de los mejores skaters de la categoría street y bowl. La competencia llega a la capital para seleccionar a los últimos skaters que disputarán la gran final el próximo Viernes 13 y Sábado 14 de Marzo 2020.

Monster Energy Rey De Reyes On-Tour by VANS 2020

Arica, Iquique, Antofagasta, Las Serena, Quintero, Osorno, Los Ángeles y Talca ya tienen a sus ganadores, que por primera vez incluye a las mejores de la categoría femenina. Ahora llega el turno de Santiago, que espera a los competidores este Domingo 8 de Marzo en el Skatepark de Las Condes 2, ubicado en las intersecciones de Av. Francisco de Bilbao con Padre Hurtado, a partir de las 12:00 Hrs.

Restauración de skateparks e inclusión femenina

Unas de las novedades de la octava versión del Monster Energy Rey de Reyes On Tour by Vans 2020, que juntos a la empresa Contranny, dirigida por la leyenda del skateboard local Marcelo “Cubano” Munizaga, estuvieron a cargo de la restauración de los obstáculos de los skateparks de Iquique, Con Con, Valdivia y Santiago. Además se construyeron y donaron rampas para la ciudad de Arica, sin dudas todo un aporte para el deporte local, ya que dicha ciudad no cuenta con un skatepark.

La otra gran novedad de Monster Energy Rey de Reyes On Tour by Vans 2020, es la inclusión de la categoría femenina en el torneo, quienes podrán inscribirse en cada una de las fechas clasificatorias, con miras a llegar a participar en la Gran Final.

Andrés Soffia, organizador y productor del evento comenta: “Este 2020 ha estado marcado por un gran nivel y tenemos muchas expectativas de los skaters que participarán en Santiago este fin de semana, donde seguro la competencia será reñida”.

Rey De Reyes On Tour 2020

La Gran Final del Campeonato Latinoamericano Rey de Reyes 2020 se desarrollará el Viernes 13 y Sábado 14 de Marzo en el skatepark de Parque Los Reyes en Santiago de Chile, instancia de skateboarding profesional donde se reunirán los mejores skaters de las 9 fechas de clasificación en Chile RDR On Tour 2020 más skaters profesionales provenientes de todo latinoamérica, quiénes competirán por un premio total de US$ 25 mil dólares a repartir entre los ganadores en las modalidades Street y Bowl en las categorías Mujeres y Hombres.

Monster Energy Rey De Reyes by VANS 2020

Sigue el campeonato a través de @skatereydereyes @vans_chile o a través de la página www.reydereyes.cl

LISTAS SKATERS CONFIRMADOS RDR 2020 – STREET HOMBRES

LISTAS SKATERS CONFIRMADOS RDR 2020 – BOWL HOMBRES

LISTAS SKATERS CONFIRMADOS RDR 2020 – STREET MUJERES

LISTAS SKATERS CONFIRMADOS RDR 2020 – BOWL MUJERES