Milo y DC shoes Chile presentan: Sobre Ruedas

enero, 2014

Este Sábado 11 de Enero 2014, se realizará la primera fecha de Sobre Ruedas, presentado por Milo y DC Shoes Chile. Este evento tiene como iniciativa acercar el skateboarding a todas las personas en diferentes ciudades de nuestro país.

Tendrán un skatepark móvil que llevarán a diferentes lugares de Chile. El skatepark móvil incluye 2 quarters, 2 hit, una manualera, un cajón y 5 barandas para deslizar y podrá ser instalado en cualquier lugar que tenga una superficie adhoc.

Se realizarán clínicas de skate para niños y jóvenes que están comenzando a practicar sobre sus tablas y a todos a este hermoso deporte.
Este sábado se realizará la primera Clínica de skate Sobre Ruedas desde las 10 hrs en la Plaza de Las Rosas a un costado de la Iglesia de Lo Barnechea ubicada en Raúl Labbé 13.799 Lo Barnechea, Santiago, Chile.

Comenzaremos con una clínica impartida por los riders de DC Matias Letelier, Oscar Cortes, Christian Elizondo y Kike Leyton para luego a medio día tomarse un descanso y disfrutar de una demo del Team DC Skateboarding Chile. Para finalizar después de almuerzo tendremos el skatepark abierto a todo público y cerraremos con un Best Trick amateur donde todos podrán participar y ganar premios cortesía de Milo y DC shoes Chile.

Milo Sobre Ruedas Cuadrado

Ubicación del Lugar:

Ver mapa más grande

Noticia relacionada: Se confirma la construcción del nuevo Skatepark de Lo Barnechea en la 1ª edición de Milo «Sobre Ruedas»