Advertisement

Matías Chacón primer lugar Monster Energy Rey de Reyes On Tour Arica

enero, 2017

Este Domingo 22 de Enero comenzó el campeonato nacional de skate Monster Energy Rey de Reyes On Tour – presentado por DC Shoes – el cual se efectuó frente a decenas de personas en la Plaza Vicuña Mackenna de Arica y reunió a más de 15 skaters, quienes realizaron sus mejores trucos para obtener un cupo para viajar a la final del torneo, que se realizará el Sábado 22 de Abril en el Skatepark de Parque los Reyes en Santiago y que repartirá US$10.000 entre los ganadores.

Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2017 - Arica - presentado por Dc Shoes

La jornada estuvo difícil y competitiva, marcada por increíbles trucos e iniciativas de los skaters sobre las barandas. Sin embargo, Matías Chacón fue quien se impuso en la final de Street ganándole a Lucas Bastías el campeón 2016, con un flip 360° en el plano inclinado y un Fs Noseblunt enorme en la parte alta del cajón. Chacón realizó también un late shove it a flat volando el hip completo pasando directamente a la final.

Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2017 - Arica - presentado por Dc Shoes

Así, el segundo lugar fue para Lucas Bastías, seguido por Christopher Roco en tercer lugar, Roberto López en cuarto y Nicolás Santander en quinto.

Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2017 - Arica - presentado por Dc Shoes

Los lugares los definieron los jurados: Stavros Razis, Christian Elizondo y Juan Carlos Aliste, pertenecientes al team de profesionales de Monster Energy y DC Shoes respectivamente.

Este Domingo 29 de Enero el turno de Rey de Reyes On Tour será para Iquique quienes recibirán el campeonato ese día en el Skatepark Costanera a partir de las 17:00 horas. Los cupos de inscripción son en el lugar el mismo día del evento.

Las fechas ya están listas para este 2017 y el cronograma queda así:

Arica: (22 de enero – Skatepark Plaza 1 de mayo)
Iquique: (29 de enero – Skatepark Costanera)
Antofagasta: (1 de febrero – Skatepark Pablo Neruda)
La Serena: (5 de febrero – Skatepark Costero de Peñuelas)
Quintero: (19 de febrero – Skatepark por confirmar)
Concepción: (11 de marzo – Skatepark Concepark)
Santiago: (18 de marzo – Skatepark Parque los Reyes)

Para más información sobre el campeonato Rey de Reyes On Tour, ingresa a la web www.reydereyes.cl
o puedes revisar los reportes completos con fotografías y videos de las ediciones pasadas en nuestros Posts Rey de Reyes