Juan Carlos «Goma» Aliste Gana FECHA del CIRCUITO NACIONAl FSCH – DC en el Parque de los Reyes.

diciembre, 2012

El día sábado 8 de diciembre, bajo un calor sobre los 30º grados Celsius se realizó el campeonato Rey de Santiago en el Parque de los Reyes.Con ilustres visitas como la alcaldesa Carolina Tohá y Adriana Barrientos se dió inicio al campeonato.


[nggallery id=»61″]

Existieron 4 categorías (Femenino, Principiantes, Intermedios, Open Bowl y Profesionales).
En el Open Bowl demostraron conocer a la perfección el circuito, haciendo trucos y deslizando en la concha e incluso saliendo del circuito en nosemanual hasta volver a entrar con muchos estilo.

Matías Droguett bajó un ollie desde la meseta del street al bowl más profundo. Ojo con el bowl, deberíamos construir un vert para estos cabros.

En cuanto al street se esperaba que llegaran pocos por el otro campeonato que se estaba desarrollando en Concepción, eso hasta que llegó Willy Muñoz, «Cucho» Celis, Juan Carlos Aliste, Mathias Torres, Patricio Vargas, Matías Letelier, Juan José Moraga, Sergio Salgado, Jourdan Cortés, Matías Droguett, José Reyes, el Niño Robot, Oscar Cortés y Diego Sandoval, entre otros.

Fueron dos pasadas por mangas y la mejor puntuación decidía quien pasaba a la siguiente fase.


[nggallery id=»62″]

Juan Carlos Aliste, el «Goma», confirmó por qué es de los mejores skaters de nuestro país. En las prácticas se lo veía como lento, incluso fallando trucos hasta que le tocó competir, en su primera pasada no se cayó. Cucho Celis le pisaba los talones haciendo muchos trucos rápidamente, así que el Goma decidió saltar sobre la baranda larga de flip y cerrar el campeonato.

RESULTADOS:


Principiantes
1.- Italo Jaque 2.- William Toro 3.- Ian Méndez


Intermedio
1.- José Santander 2.- Bastian Saavedra 3.- Carlos Fuentes


Mujeres
1.- Carolina Gamboa 2.- Javiera Pavez 3.- Cote Chica 4.- Sanka


Open Bowl
1.- José Cuevas 2.- Adrián Rivera 3.- Matías Droguet


Profesional
1.- Juan Carlos Alisté 2.- Cucho Celis 3.- Jourdan Cortés 4.- Mathias Torres

Se vienen los videos!