Iván Pérez ganó la fecha de Antofagasta del Monster Energy Rey de Reyes On Tour

enero, 2017

El evento que reunió a más de 20 skaters -en competición- de la II Región, se efectuó en el Skatepark Pablo Neruda este Miércoles 1 de Febrero 2017.

Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2017 - Antofagasta - presentado por Dc Shoes

Este Miércoles 1 de Febrero 2017 se efectuó la tercera fecha del campeonato nacional de skate Monster Energy Rey de Reyes On Tour presentado por DC Shoes – la que se realizó en el Skatepark Pablo Neruda, hasta donde llegaron decenas de espectadores a ver la rutina de los 20 skaters, quienes realizaron sus mejores trucos para ganar un cupo para viajar a la final del torneo, la cual se realizará el Sábado 22 de Abril 2017 en el Skatepark Parque Los Reyes en Santiago y que repartirá US$10.000 entre los ganadores.

Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2017 - Antofagasta - presentado por Dc Shoes

Como ha sido la tónica, Antofagasta no perdonó con el altísimo nivel que demostraron los skaters en una jornada marcada por altos trucos. Finalmente, la competencia sólo se podía quedar con un triunfador y el elegido fue Iván Pérez, quien se impuso en la final de Street y se instaló en el podio gracias a trucos como un flip 50/50 al hubba grande en bajada también destacó con un Hard Flip Backside Lipside subiendo en el Plano del muro.

Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2017 - Antofagasta - presentado por Dc Shoes Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2017 - Antofagasta - presentado por Dc Shoes

En segundo lugar quedó Axel Cortéz, quien se llevó un Nollie Lipslide en el Hubba Grande y ganó el best trick DC con un súper five-0 en el Hubba con Kink!, seguido por Marcelo Rojo, luego Óscar Troncoso y quinto Tomás Rivera quien destacó en el best trick con In Lipslide Melon en el Hubba grande.

Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2017 - Antofagasta - presentado por Dc Shoes

Quienes definieron los lugares fueron los reconocidos skaters profesionales de nuestro país: Juan Carlos Aliste del Team Monster Energy y Christian Elizondo, Ronald Ramírez y Víctor Orozco del Team DC Shoes.

Este Domingo 5 de Febrero 2017 el turno del Monster Energy Rey de Reyes On Tour – presentado por DC Shoes – será para La Serena en el Skatepark Costero de Peñuelas y se prepara para el Domingo 19 de Febrero 2017 en Quintero.

Las inscripciones se realizan el mismo día del evento a las 17:00 horas en el skatepark correspondiente.

Las fechas ya están listas para este 2017 y el cronograma queda así:

Arica: (22 de enero – Skatepark Plaza 1 de mayo)
Iquique: (29 de enero – Skatepark Costanera)
Antofagasta: (1 de febrero – Skatepark Pablo Neruda)
La Serena: (5 de febrero – Skatepark Costero de Peñuelas)
Quintero: (19 de febrero – Skatepark por confirmar)
Concepción: (11 de marzo – Skatepark Concepark)
Santiago: (18 de marzo – Skatepark Parque los Reyes)

Para más información sobre el campeonato Rey de Reyes On Tour, ingresa a la web www.reydereyes.cl, o puedes revisar el reporte de la 1era fecha de Arica en el post Matías Chacón primer lugar Monster Energy Rey de Reyes On Tour Arica, la 2da fecha de Iquique en el post Sebastián Fernández ganó la fecha de Iquique del Monster Energy Rey de Reyes On Tour o puedes revisar los reportes completos con fotografías y videos de las ediciones pasadas en nuestros Posts Rey de Reyes