Inauguración del Segundo Skatepark de Las Condes

julio, 2016

Hoy, Jueves 21 de Julio 2016, se inauguró oficialmente el segundo skatepark de concreto de la comuna de Las Condes. Con 4300 mts2, repartidos en 800 mts2 de Bowl y 3000 mts2 de Street, más 500 mts2 de áreas verdes. Es el skatepark más completo de Santiago en la actualidad. La construcción fue licitada por la misma empresa que construyó el primer skatepark en el Parque Araucano, y el proyecto de arquitectura con diseño y asesoría de contsrucción fue propuesto por la conocida empresa de skateparks Planrampa.

Panoramica Inauguracion Segundo Skatepark de Las Condes

Si analizamos el Skatepark en su diseño y construcción, podemos ver que las terminaciones y el hormigón quedaron muy bien, y la ubicación donde se encuentra emplazado el skatepark también fue un acierto. Sólo podemos criticar algunos detalles que Planrampa no pudo cambiar, por las exigencias de la constructora en el proceso de trabajo, específicamente en el Bowl más grande que no quedó con la transición perfecta, al igual que uno de los wallride.

Inauguracion Segundo Skatepark de Las Condes - la banda con el alcalde Inauguracion Segundo Skatepark de Las Condes - la banda con la concejala

Inauguracion Segundo Skatepark de Las Condes - la banda con el alcalde

Inauguracion Segundo Skatepark de Las Condes - corte de cinta

Inauguracion Segundo Skatepark de Las Condes - Jesus Muñoz Frontside Feeble grind en la Baranda

Inauguracion Segundo Skatepark de Las Condes - Jesus Muñoz Flip Backside Crooked Grind en el Borde en Bajada

Ya saben que tienen que cuidar el skatepark y ayudar a la fundación Más Skate que está a cargo de la administración de éste, para que funcionen las escuelas de skate y se mantenga el skatepark en buenas condiciones. Gracias al alcalde Francisco de La Masa de la I.Municipalidad de Las Condes, y a las concejalas Martita Fresno y Carolina Cotapos.

Hoy se inauguró oficialmente el nuevo #skatepark de @muni_lascondes gracias al alcalde y concejales por la iniciativa @nicolas_garay @ronald8ramirez @emmanuelbarahona_ @jesup_skate @mas_skate @fedeskatechile #cuidatuskarepark #latabla #tuhistoria

Un vídeo publicado por LA TABLA MAGAZINE (@latabla) el