Imperdible debut del Grupo Punk, OFF! en Chile

noviembre, 2013

Finalmente OFF! llega a nuestro país para desplegar toda su potencia en un gran show en el Teatro La Cúpula en Santiago. La cita es el próximo Jueves 14 de Noviembre, en un concierto que será el pié inicial de una gira que los llevará también a Argentina y Brasil.

El grupo, integrado por músicos fundadores de bandas insignes del hardcore punk como: Keith Morris (Black Flag / Circle Jerks), Dimitri Coats (Burning Brides), Steve McDonald (Red Kross) y Mario Rubalcaba (Rocket From The Crypt / Hot Snakes), traerá a Sudamérica toda la crudeza y energía de su sonido en el mejor momento de su carrera. Realizando presentaciones en Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo, Curitiba y Río de Janeiro.

En Santiago, el evento contará además con la participación de Subradical, ícono de la escena punk local, como telonero y Dj Álvaro España para continuar con buena música tras el concierto. La venta de entradas ya está disponible a través del sistema Ticket-Express con un valor de $11.000 preventa, incluido cargo por servicio. El día del evento la entrada estará a y $16.500.

Lindsey-Byrnes off-promo-bw-by-katie-hovland_1-print
OFF!_Aaron Farley OFF!_Aaron Farley2

OFF!-Afiche-Chile

OFF! por primera vez en Chile
Fecha: Jueves 14 de noviembre
Horario: 21:00hrs.
Lugar: Teatro La Cúpula, Parque O´Higgins.
Entrada: $11.000 preventa y $16.500 el día del concierto. Los valores incluyen cargo por servicio.
Venta de entrada: Sistema Ticket-Express

Produce: Amoeba Producciónes y Discos Río Bueno.
Auspicia: Rockaxis y Sonar.