Final del Rey del Flat 2014, presentado por adidas skateboarding y Sprite

noviembre, 2014

Este Viernes 14 de Noviembre a las 12:00 hrs, se disputa la esperada final del «Rey del Flat», el campeonato de skate universitario presentado por adidas Skateboarding y Sprite. Este añó tendrá como premio US$ 1.000 a repartir entre los ganadores.

Los 32 clasificados demostrarán sus mejores trucos en los duelos de S.K.A.T.E, en el patio de la Universidad Andrés Bello, Sede Casona Las Condes, para convertirse en el nuevo Rey del Flat 2014.

Entre los competidores, se encuentra el actúal campeón Daniel Petitpas, quien demostró en las clasificatorias que viene con la actitud necesaria para defender la corona. Otros riders que prometen mostrar sus mejores trucos y se presentan como los favoritos para obtener un lugar en el podio son: Mario Luraschi, Germán Pino, Claudio Donoso y Lucas Plass, entre otros…

Campeonato universitario que invita a los estudiantes a participar, conocer e involucrarse en el ambiente del skateboarding. Además de reconocer la creatividad y constancia en los trucos de los competidores.

* La modalidad ‘Flat’ consiste en que por cada truco concretado por un skater, deberá ser imitados por sus contrincantes. En el caso de no conseguirlo, el rider se irá adjudicando las letras de la palabra SKATE, el primero en completar la palabra quedará eliminado.

CLASIFICADOS A LA FINAL

Daniel Gutierrez, Alan Flores, Lucas Plass, Emir Gallardo, Felipe Doren, Felipe Viscay, Raul Mancilla, Claudio Donoso, Kevins Baquedano, Daniel Petitpas, Pedro Carrizo, Rados Bosich, Mauro Baratini, Ignacio Manzo, Adonis Fuentes, Francisco Celis, Mario Luraschi, Diego Cristi, Nicolas Rojas, Jorge Cancino, Tomás Almarza, Miguel Guajardo, Benjamin Mercado, Javier Sandoval, Daniel Illanes, Danilo Torres, German Pino, Jesus Escala y Felipe Amenabar.

RDF-130 RDF-101
RDF-245

rey_del_flat

Como llegar?
Dirección: Fernández Concha 700, Las Condes, Santiago.
Locomocion: Desde metro Los Dominicos c16, c05. Desde metro Manquehue c01

Para más información visita www.reydelflat.cl

adidas Skateboarding y Sprite presentan tercera versión de Rey del Flat 2014