Final del 1er Campeonato Universitario «Rey del Flat»

abril, 2012

Este sábado 12 de noviembre a partir de las 12:00hrs, se dará inicio a la última etapa de este campeonato universitario que busca encontrar a los mejores exponentes del flat, en el campus San Joaquín UC.

Los skaters que compitan ese día deben estar en el evento a las 11:00 am para confirmar su participación.

En esta oportunidad se enfrentaran 16 skaters de todas las regiones de Chile que buscan su paso a la final dado a que quedaron 8 juegos pendientes de la semifinal. Para luego dar inicio a la gran final donde los mejores 16 deportistas de Chile en modalidad skate flatground, medirán sus habilidades y trucos sobre la tabla para lograr el deseado trono además de los premios estimados en más de más de US1.000. De los que pueden ver el detalle y su desglose en la página rey del flat sección premios.

Todos los asistentes además de ver el campeonato y los increíbles trucos que en él se ejecutaran, tendrán la posibilidad de disfrutar una tarde llena de sorpresas y premios para todo el público, junto con música en vivo presentada por el grupo de RAP Instrumental “Hecho a mano”, el Dj Matías Prieto y la demo de skate de los teams Pill Skateboard Company, All skateboards y de Life Board Shop.

Asimismo Junto al campeonato se realizara la primera feria de skate de Rey del Flat, donde las mejores marcas del país mostraran sus productos especializados para el skateboard y donde también podrán conocer a los mejores medios de skate a nivel nacional.

Para cerrar este increíble evento se realizara una fiesta para mayores de 21 años con todo el estilo urbano en el Club Bar Subterraneo ubicado en Paseo Orrego Luco 46, donde tendremos la mejor música y el mejor ambiente para todos los que quieran pasar un momento inolvidable.

Para llegar a la gran final de Rey del Flat debes tomar la línea 5 del metro y bajarte en la Estación San Joaquín.

Video de la Semifinal:

Video la etapa clasificatoria: