Entrenando Movimientos: Clases para deportes de Tabla

julio, 2016

El Sábado 13 de Agosto 2016, Skate House Maipu comenzará a realizar Clases de Entrenamiento para Deportes de Tabla todos los Sábados de 10 hrs a las 13 hrs, y Martes y Jueves de 19 hrs a 20:30 hrs.
Se tratarán temas como Fortalecimeinto de Ligamentos, Prevención y Control de Lesiones y Aumento de Rendimiento. Estos talleres tienen un valor de $2.000 pesos.

Entrenando Movimientos - Taller para deportes de Tabla

«Este taller nace con la idea de apoyar a todos los skaters que alguna vez han tenido alguna lesión, esta sea crónica o leve, y su objetivo es volver a patinar sin sentir el pesar en su cuerpo, el resentimiento de las articulaciones o el malestar de un golpe. Además debemos agregar que según las progresiones dentro del contexto tiene como fin aumentar el rendimiento arriba de la tabla, tener un mejor control del cuerpo, mejor fijación y por su puesto tener la seguridad de no caer ante una lesión tan repentinamente.

Esta motivación surge desde el contexto más tradicional que es andar en skate, no a nivel competitivo pero si de disfrutar, de entender que es un estilo de vida, de no verlo como algo estructurado, pero por que no apoyar a lo más concreto, a lo más fisiológico, a las nuevas generaciones y a los que están dentro de este hermoso placer a diario. Ahí entramos como profesionales de la salud, pero ante todo considerando esta herramienta como lo pensaría un skater.» palabras de los organizadores.»