Doble o Nada – Gangsta Skate Contest Invitacional con $3.500.000 a repartir

noviembre, 2016

Este Sábado 3 de Diciembre 2016, desde las 12 horas en el Skatepark de Parque de Los Reyes se espera vivir una gran jornada de skateboarding nacional. Doble o Nada – Gangsta Skate Contest Invitacional promete ser un gran espectáculo de skate chileno con un gran monto millonario de $3.500.000 de pesos total a repartir, a través de una serie de Best Tricks por spots, donde los mejores trucos serán premiados con dinero.

gangstacontest-dobleonada

Bases del Doble o Nada – Gangsta Skate Contest

25 riders invitados compiten en 2 spot del skatepark Los reyes. A cada spot está asociada una lista de 15 trucos repartidos en 3 categorías según su grado de dificultad. Cada truco tiene un valor en dinero:

Trucos de tipo A: $ 40.000
Trucos de tipo B: $ 20.000
Trucos de tipo C: $ 10.000

Spot 1 : Baranda
Durante 45 min en modo ‘’ Jam sesión ‘’ los 25 riders intentan lograr la mayor cantidad de trucos de la lista para acumular la mayor cantidad de dinero. Cuando un rider logra bajar un truco de la lista, se anota el nombre del truco y su valor en su casilla del tablero general. Un rider no puede volver a repetir un truco que ya logró. Tiene que intentar otro truco para seguir sumando dinero.

Al final de los 45 min, cada rider ha acumulado un cierto monto de dinero y puede elegir entre arriesgarse al ‘’Doble o Nada’’ o llevarse su sobre con el monto ganado. Todos los riders que eligen participar en el ‘’Doble o Nada’’ pueden duplicar su monto ganado si logran bajar uno de los 6 trucos de la nueva lista de trucos que se les presenta. Pero pueden perderlo todo si no lo logran.

La ‘’jam sesión’’ del Doble o Nada tendrá una duración entre 5 y 15 min según la cantidad de riders compitiendo.

Spot 2: Ledge
Se repite la misma rutina que en el spot 1.

Best rider
El rider que más dinero acumuló en los 2 spots es formalmente declarado y dueño del título Best rider del contest, quien se lleva el trofeo y un billetón extra de $ 500.000.

Puedes encontrar más información en dobleonada.gangstabrand.com