Advertisement

Diseñados para Skateboarding, Recomendados para la vida | Volcom Jeans & Chinos

septiembre, 2016

Hoy en día, Volcom introduce VOLCOM STONE su nueva filosofía de diseño con el lanzamiento de su nueva temporada Jeans y pantalones chinos colección. Meticulosamente diseñado para la vida, los productos Volcom hechos de piedra cuentan con los materiales de más alta calidad con la tecnología innovadora integrada a nivel de fibra y una incomparable atención al detalle que resulta en algunos de los productos más completos del mercado hoy en día.

[fvplayer src=»https://youtu.be/Mh0F93YJE7k» caption=»Volcom Brand Jeans – Real Life Happening Redux»]

Diseñado en colaboración con el equipo de skateboarding Volcom de renombre mundial y el trabajo con el primer fabricante de Estados Unidos de denim de alta calidad, Cono Denim® , Volcom Stone Made jeans cuentan con uno o más de los siguientes atributos:

Stretch Superior con la tecnología S Gene® de Cone, antimicrobiano para detener el hedor de las bacterias que causan el olor.
Durabilidad para una mayor resistencia a los desgarros y abrasiones.
Resistencia al agua» para una mayor impermeabilidad y repelencia a las manchas.

El año 2016 marca los 25 años de Volcom Stone como compañía en los Estados Unidos y por esto es que el Cone Denim® que también celebra su hito de 125 años como fabricante de denim, debían aprovechar el momento para unirse y llevar al mercado por primera vez una colección sin precedentes de jeans.

Encuentra Jeans VOLCOM en todas las Tiendas INSIDE #VOLCOMSTONEMADE @VolcomLatam

Volcom Stone Made Jeans