Diseñados para Skateboarding, Recomendados para la vida | Volcom Jeans & Chinos

septiembre, 2016

Hoy en día, Volcom introduce VOLCOM STONE su nueva filosofía de diseño con el lanzamiento de su nueva temporada Jeans y pantalones chinos colección. Meticulosamente diseñado para la vida, los productos Volcom hechos de piedra cuentan con los materiales de más alta calidad con la tecnología innovadora integrada a nivel de fibra y una incomparable atención al detalle que resulta en algunos de los productos más completos del mercado hoy en día.

Diseñado en colaboración con el equipo de skateboarding Volcom de renombre mundial y el trabajo con el primer fabricante de Estados Unidos de denim de alta calidad, Cono Denim® , Volcom Stone Made jeans cuentan con uno o más de los siguientes atributos:

Stretch Superior con la tecnología S Gene® de Cone, antimicrobiano para detener el hedor de las bacterias que causan el olor.
Durabilidad para una mayor resistencia a los desgarros y abrasiones.
Resistencia al agua» para una mayor impermeabilidad y repelencia a las manchas.

El año 2016 marca los 25 años de Volcom Stone como compañía en los Estados Unidos y por esto es que el Cone Denim® que también celebra su hito de 125 años como fabricante de denim, debían aprovechar el momento para unirse y llevar al mercado por primera vez una colección sin precedentes de jeans.

Encuentra Jeans VOLCOM en todas las Tiendas INSIDE #VOLCOMSTONEMADE @VolcomLatam

Volcom Stone Made Jeans