Demo del team global de adidas skateboarding en Chile

noviembre, 2013

La demo adidas se concentró en el sector de la escalera grande, bajando la escalera, la baranda y sobre todo en la esquina de pirámide que da al eurogap. Lucas se dedicó a andar el manual frente a la escalera de tres, Rodrigo a conectar muchas líneas, volar sobre la escalera y andar la teta. Lem y Jake le dieron duro la esquina ya mencionada, la escalera y baranda y Nestor anduvo todo el park muy fluído.

El evento estuvo muy bueno, pero un poco desordenado, no se entendio bien si habían terminado o no, además del calor que hacía que deshidrataba a los skaters… pero finalmente todo salió bien. El público vió trucos muy buenos, se llevaron gorros, poleras, stickers y revistas. Al parecer la organización no imaginó la cantidad de público que llegaría y que repletaría, además de las graderías, el puente y parte del parque.

_MG_7359 thumbnail
_MG_7333 _MG_7348

_GU_1715

Jake Donnelly, Flip en el Eurogap.

ANG_6591

Rodrigo Texeira, Switch Frontside Flip en la escalera.

_GU_1695

Rodrigo Texeira, Flip en el Eurogap.

_GU_2338 ANG_6449 ANG_6475 ANG_6775

El team adidas skateboarding Chile también hizo lo suyo y no paro de andar en toda la demo. Aquí vemos a Marcelo Jimenez de b/s lipslide en la baranda y de f/s five O en el obstáculo adidas, a Alejandro Celis volando de indy, y Luis Balmaceda entrando de Flip al Eurogap.

También tuvieron la oportunidad de compartir algunas sesiones de street con el team internacional, por Santiago y Valparaíso.

_MG_6905 _MG_6916

Rodrigo Texeira, b/s bluntslide. Alejandro Celis f/s bluntslide.

_MG_7207

Lucas Puig, b/s 180 fakie nosegrind.

Video oficial adidas skateboarding de la Demo:

adidas Skateboarding chile 2

La visita a Chile fue parte del #3stripestour, una gira que realizó el team global de adidas Skateboarding por Chile y Argentina, y fue documentada por medios internacionales.

Para información adicional favor visitar adidas.com/originals, en Twitter @adidasCL, @adiOriginals_CL y Facebook.com/adidasskateboarding

Los riders, que incluyen atletas de la talla de Jake Donelly, Klaus Bohms, Lucas Puig, Rodrigo TX, Lem Villemin y Nestor Judkins, realizarán una demostración de skate abierta al público durante su visita.

El evento de demostración se llevó a cabo en el SkatePark Las Condes ubicado en el Parque Araucano el Sábado 30 de Noviembre a partir de las 16.30 horas.

Acerca del team global de adidas Skateboarding

RodrigoTeixeira
Rodrigo TX es uno de los skaters más importante de Brasil. Actualmente vive en California donde se ha convertido en uno de los grandes referentes de este deporte. Su calzado de cabecera es el Busenitz Pro.

Lucas-Puig
Lucas Puig el francés recientemente incorporado al Team Global, ya tiene su propia línea de calzado adidas, y su modelo preferido es Lucas Pro.

Nestor-Judkins
Nestor Judkins es uno de los pocos skaters que se siente cómodo en su patineta en el lugar que sea. Él tiene un estilo suave, limpio y nunca tiene miedo de saltar en cualquier sesión de skate que está pasando.

Klaus-Bohms
Klaus Bohms nacido en San Pablo, Bohms es un apasionado del skateboarding, se destaca con un estilo elegante, versátil y creativo.

Lem-Villemin
Lem Villemin tailandés, actualmente reside en Alemania. Al igual que Nestor Judkins, su calzado preferido es el Adi – Ease. Lem es uno de los skaters con más antigüedad en la disciplina, y aun así, supo mantener un estilo joven y creativo.

Jake-Donelly
Jake Donnelly nació en Nueva York donde vive en la actualidad. Se destaca por realizar trucos extremos. Su calzado favorito es el modelo Seeley.


Acerca del team de adidas Skateboarding Chile

Cucho-crooks
Alejandro «Cucho» Celis llegó hace un par de meses de un viaje a Ecuador donde fue invitado a la Demo de inauguración del nuevo Skatepark de la ciudad de Tulcan, ahí se adjudicó el primer lugar del campeonato.

Marcelo-Ollie-tribunales
Marcelo Jimenez el más chico de todos el team cursa segundo medio y viene llegando de Estados Unidos donde se entrenó en el Woodward Camp, en Los Angeles, uno de los principales centros de entrenamiento del mundo para skaters.

Willy-flip-bak
Willy Muñoz llego hace un par de meses de Barcelona donde fue a practicar sus mejores trucos. Al igual que el resto de sus compañeros, es uno de los máximos exponentes del skate. Además tiene una escuela donde enseña a los más chicos las técnicas de este deporte.

lucho-ollie
Luis Balmaceda uno de los riders más conocido de nuestro país, que ha tenido una gran participación en campeonatos internacionales.