Delta 21 + Yama sun en vivo en Casa Yungay

abril, 2016

Este Viernes 13 Mayo 2016, desde las 23 hrs se estará presentando la banda musical Delta 21 (BYM records) + Yama Sun (desde Argentina Crang Records) en vivo Casa Yungay. Para esta presentación la banda realizara nuevas configuraciones de temas en vivo, de su nuevo EP en proceso de edición por BYM records.

Un evento que mezcla Skate, experimentación sonora, free cosmic sound, punk, diagramas, drugs, draw…….telepatia

Evento en facebook: m.facebook.com/events/1731583690459315
Confirmar asistencia en www.casayungay.com

Delta 21 es un ejercicio libre de experimentación de Free Punk, No Wave y Nu Jazz (lo fi), su primer disco «Metaphisic Land» fue grabado en Mayo 2012 en estudio BYM Records, en formato análogo. Desde el 2008 la banda Delta 21 ha pasado de desintegraciones a reestructuraciones tal como se define su música: Punk, Jazz, Noise experimental. El ex-productor Marcelo Buscaglia (Astrocaglia) junto a los artistas Cristián (Mono) Lira, Martín (Cucho) Avendaño y el pintor Diego (Lider) Hernandez en guitarra, incursionan en sonidos de bandas como Transam, A place to Burt Stangers, las bases de Joy Division, DNA, el Jazz Experimental de Sun Ra, Grey, y el sonido de la No Wave de principios de los 80’s en New York, generando un trance de escalas tri-tonales con bases melódicas, frecuencias y ondas eléctricas que nos dan la sensación de algo siniestramente bailable, lisergico y muy genuino.

Integrantes:
Martín (Cucho) Avendaño: Batería, Voz
Marcelo (Astro) Buscaglia: Teclados, Síntesis
Cristian (Mono) Lira: Bajo
Diego (Lider) Hernandez: Guitarra

– Track List: bymrecords.com/releases/19

– Entrevista a Martín (Cucho) Avendaño, musicalizado por Delta 21

Yama Sun es un dúo de rock desértico basado en Buenos Aires, Argentina. Valiéndose del fuzz y la reverb como herramientas axiales y explorando los rincones oscuros del alma. Ceci Kelly e Ivi Lee abandonan momentáneamente la alegría que propagan con sus otros proyectos (Las Kellies y Nairobi) para mostrarnos otro universo, uno más gélido y contorsionado. Recientemente han lanzado Alud, su disco debut a través de Crang Records.

– Track List: soundcloud.com/yamasun

Delta 21 (BYM records) + Yama sun  (desde Argentina Crang Records) en vivo

Delta 21 (BYM records) + Yama sun (desde Argentina Crang Records) en vivo

Delta 21 (BYM records) + Yama sun (desde Argentina Crang Records) en vivo