Advertisement

Go Skateboarding Day Chile Cada Año Somos Más Pateando

agosto, 2019

Esta versión del Go Skateboarding Day Chile 2019 tuvo una gran convocatoria, donde fuentes anunciaron más de 7000 skaters que se reunieron en el Puente de Escuela Militar para dar inicio a esta celebración del día del Skate Mundial. Fotografías: ANG.

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-3 latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-8

Parecía un coliseo con los luchadores lanzándose al juego. Fue un poco difícil que los skaters pudieran bajar buenas pruebas, pero no imposible. Muchos skaters queriendo estar en primera fila y no dejando espacio a los que querían realmente bajar algo. Un flip frontside bores de Victor Franca fue una de la pruebas ganadoras.

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-0493 latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-0504 atabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-5

La masa skater tenia que avanzar toda la av. Apoquindo hasta Providencia para llegar hasta su próxima parada. Imagínense todos esos skaters bajando por estas dos avenidas, sin dar espacio para un peatón, y la mejor forma de movilizarse era en manada. Rápidamente se acumulaban en las torres de Tajamar, donde la escalera esperaba a los calibrados. El primero y con mejor calidad de prueba de todas, fue Pietroboni quién con un hardflip coronó en esta larga escalera, a seguir no más.

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-0538 latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-7

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-0564

Torres de Tajamar lleno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA TABLA MAGAZINE (@latabla) el

Ya en Plaza Italia su C, H, I y cantos nacionalistas para tomar el honor y seguir directo a la plaza de Armas. Aquí las chicas tendrían su propio spot, y para los que querían gastar suela y saltar largo se formó el camino en los mapas. Se vieron varias pruebas y lo mejor de todo, de skaters de bajo perfil. Muy buena sesión en plaza de armas.

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-9

Panorámica de la Plaza Italia al momento de la pateada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA TABLA MAGAZINE (@latabla) el

Sólo quedaba un último spot de calle, con un sólo obstáculo sorpresa. En ese lugar si que se hallaron todos los skaters. El lugar y el espacio se complicaba. No dejaban tomar vuelo y no entendían, pero bueno la manada no entiende y hay que seguir. Ahí se zarparon Bastian Saavedra, Adonis Abad, Chispita, Marcelo Jiménez y Kevin Herrera. Todos la rompieron y cerraron en un spot mítico. Sólo quedaba finalizar todo en el Busta y entregar los premios gracias a DC Shoes Chile con sus menciones correspondientes. Gracias a todos los skaters que asistieron ese día.

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-14

Plaza de Armas invadida.

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-12

Chispa, Kevin, Marcelo y Tanchy.

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-15

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA TABLA MAGAZINE (@latabla) el

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-1297

Drop a la multitud.

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-1314

Paseo bandera en toma.

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-1185 latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-1174 latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-1209

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-1265

Kevin Herrera flip frontside boardslide.

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-1372

Bustalife repleto.

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-1477 latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-1486

latabla-dc-shoes-go-skaeboarding-day-1529

Camilo Melo de Frontside Air con el Busta en su lleno máximo.

LA TABLA 116 – GO SKATEBOARDING DAY CHILE 2019
LA-TABLA-116-Go-Skateboarding-Day-Chile-2019