Dc coopera con fleming york.

octubre, 2012

El viernes 26 de octubre fue la primera actividad de Dc en Chile con su campaña mundial Rediscover. Para esto rehabilitaron partes de la World Famous Fleming York, además de donar una banca de hormigón armado con esquineros, colocaron nuevamente un canto la cuneta y mejoraron «el mojón».

Empezó a eso de las 3 de la tarde, Hesa hizo flip y backside flip para calentar, más tarde hizo doble flip y doble backside flip. Gato mojado anduvo con todo y se llevó zapatillas por la mejor línea. Estuvo pelado por que el local Jack Sparrow estaba andando con todo. Maluco hacía la demo con líneas de blunt en el mojón, flip back tail en la banca y flipazo al primer tiro en el mojón nuevamente, después se dedicó a andar pero más tranca.

Diego Arme hizo concha la banca con trucos relajado como switch nosegrind, el mojón de frontside flip y también hizo la demo a los que no lo conocen. Los locales punk volaban a más no poder sin polera o con uniforme. Después llegó el Goma e Igby entre otros que llevan al mundo el nombre del Busta.

Goma paró la demo con trucos como backside flip nosegrind revert en la banca, mientras Igby hacía frontside shove it pop out en la cuneta. Goma volaba el mojón de backside flip, y más tarde de backside bigspin. Hesa bajó el doble flip y doble backside flip ya nombrados, sin contar con el frontside flip de Diego Arme. El 360 flip se lo llevó el local, Jorge Cancino, de flemming que se ganó el primer campeonato “Memorial Alejandro Pintor”.
[nggallery id=»52″]