CONCURSO VANS CLASSIC SANTIAGO

septiembre, 2015

Concurso que premia la creatividad para reflejar la forma de vivir la capital chilena a través del cine, el diseño y la fotografía.

Vans, se enorgullece en comunicar el lanzamiento de la segunda edición del Vans Classic Santiago, un concurso de diseño, cine y fotografía que invita a los jóvenes de 18 a 30 años a que expresen su manera de vivir la ciudad capitalina.

El Classic & Cities es un evento que Vans promueve alrededor del mundo para celebrar el legado de la línea Vans Classic. Ediciones anteriores fueron realizadas en San Francisco, Boston, Los Ángeles, Tokio, Hong Kong, Buenos Aires, Lima y, por supuesto, en Santiago el año pasado.

Hay tres maneras de participar: (siempre teniendo en cuenta la relación con la ciudad y la forma de vivir en ella.)

– Intervención de un par de zapatillas con técnica libre;
– Realización de un corto de hasta 60 segundos;
– Una fotografía.

El jurado de este año está compuesto por Camilo Huinca en diseño, Lucas Tripodi en cine y Claudio Doenitz en fotografía. Ellos serán los encargados de elegir a los ganadores de cada categoría, quienes viajarán a Nueva York a conocer la House Of Vans, un espacio multidisciplinario en el que conviven el arte, skate y música, ubicado en el centro cultural de Brooklyn.

Para poder participar ingresa a vansclassic.cl , elige tu categoría, completa los datos y sube el material.
* Tienes tiempo hasta el 3 de noviembre.

Para seguir el concurso de cerca buscá #vansclassic @vans_chile en Twitter, Instagram y Facebook.

Vans Classic Santiago