Germán Pino gana la Gran Final del adidas “Boost The Bar Tour” Chile, y se lleva $1.000.000

noviembre, 2015

20 de los mejores riders profesionales de Chile y los 3 finalistas de las regiones que visitó el adidas Boost The Bar Tour se dieron cita en la el Skatepark de Lo Barnechea, en una competencia Bestrick que tuvó como premio $1.000.000 de pesos para un ganador único Germán Pino, quien se convertió en el poseedor del mejor truco al obstáculo Boost the Bar.

Final: Santiago, Skatepark Lo Barnechea
adidas skateboarding Chile - Boost The Bar Tour - Full-Lay-Out,-Lo-Barnechea adidas skateboarding Chile - Boost The Bar Tour - Federacion-make-the-work
adidas skateboarding Chile - Boost The Bar Tour - Ready-to-push

Cristian Caceres, Carlos Pino, Mathias Torres, Matias Arraño y Cristian Navarrete entre muchos más riders formaron parte de esta espectacular competencia, la cúal se realizó en un ambiente muy distendido y relajado. Dicha competencia dió como ganador a German Pino, quién con un Flip Backside 360 dejó a todos vueltos locos, y se coronó con el mejor truco y el premio mayor de forma indiscutible. El jurado estuvo a cargo de la FSCH | Federación de Skateboard Chile

adidas skateboarding Chile - Boost The Bar Tour - Flip-360 adidas skateboarding Chile - Boost The Bar Tour - Rodrigo-Moreno,-Sw-flip-Fs
adidas skateboarding Chile - Boost The Bar Tour -  Cristian-Caceres,-Fs-varial-Doble-Heelflip

adidas skateboarding Chile - Boost The Bar Tour - Premiacion

adidas skateboarding Chile - Boost The Bar Tour - Ganador,-German-Pino

En la semana final del Tour, la cual contó con la visita de integrantes de los team de america, José Castellón (Mexico), Anthony Morales (Peru), Enrique Rosso y Luciano Ezequiel (Argentina), acompañaron el team chileno a los spot clásicos y estrictos de Santiago y Valparaíso. Una semana intensa de street skateboarding que podrán ver en el reportaje completo de nuestra próxima edición LA TABLA 95.

Off the tour
adidas skateboarding Chile - Boost The Bar Tour - Off-the-tour

adidas Skateboarding Chile le quiere dar la gracias a todos los asistentes y participantes de los contest que se realizaron a lo largo de todo Chile, y así también esperan muy pronto poder realizar una iniciativa similar para participar con toda la familia del skate nacional.

adidas skateboarding Chile - Boost The Bar Tour - final

Para más información sigue las redes sociales de la marca instagram/twitter @adidascl @adidascl y en www.adidas.cl/skateboarding

Fecha 3: Copiapó

Fecha 2: Valparaíso

Fecha 1: Concepción

Esta es la primera versión del Boost The Bar Tour, presentado por adidas Skateboarding que recorrió Chile en cuatro fechas convocando a los mejores representantes del street skate, los que participaron por llegar a la final a realizarse el Sábado 21 de Noviembre en el Skatepark de Lo Barnechea. Concepción, Valparaíso, Copiapó y Santiago fueron las ciudades que recibireron al tour que mostrará la destreza de los mejores skaters a nivel nacional.

adidas skateboarding Chile - Boost The Bar Tour - Afiche

El Viernes 6 de Noviembre se inicó la competencia en la ciudad de Concepción en el skatepark de Parque Ecuador, luego se dirigió a la V región de Valparaíso, específicamente en Severin frente a la Plaza Simón Bolivar el Domingo 8 Noviembre, y cerró en la ciudad de Copiapó el Domingo 15 Noviembre en el skatepark Población El Palomar. Los ganadores de cada fecha son quiénes competirán en la final de Santiago junto a los competidores de la capital, esta instancia contará con invitados del team adidas Skateboarding internacional.

Teaser

Los jurados de la competencia en regiones fueron los clubes locales de skate correspondientes a cada skatepark, y en el evento final será La Federación de Skate de Chile (FSCH). El desafío de los concursantes será poder mostrar mejor su habilidad frente al obstáculo Boost The Bar, y el premio para el ganador será de $1.000.000 de pesos y productos de la marca adidas Skateboarding.

adidas skateboarding Chile - Boost The Bar Tour - Willy Muñoz -Flip Frontside 180

Este obstáculo es un concepto que crea adidas, en el cual toma el típico spot callejero: una rampa que tiene una barra, y lo recrea con medidas y proporciones perfectas para el skate, incorporándolo así en una serie de competencias Best Trick.

Fechas Noviembre
Viernes 6: Concepción – Skatepark Parque Ecuador Calle Víctor Lamas / Lincoyan 15:00-17:00 hrs
Domingo 8: Valparaíso – Severin frente a la Plaza Simón Bolivar 15:00-17:00 hrs.
Domingo 15: Copiapó – Skatepark población el Palomar, Calle La minera / Salitrera Bearnés 15:00-17:00 hrs.

Final
Sábado 21: Santiago, Skatepark Lo Barnechea, Las Lomas # 179/ 15:00-19:00 hrs.