Advertisement

Clasificados Regionales de Monster Energy Rey de Reyes by Vans 2021

enero, 2021

Este año Monster Energy Rey de Reyes by Vans 2021 tuvo que adaptarse producto de la pandemia, y realizar sus clasificatorias de manera digital, a diferencia de las ediciones anteriores donde la organización viajaba por diferentes regiones del país eligiendo a los mejores skaters. Un cambio que permitió llegar a nuevos lugares de Chile, donde 11 skaters mujeres y 15 skaters hombres fueron escogidos entre 200 postulantes, al demostrar sus habilidades subiendo sus trucos sobre la tabla a sus Instagram con el hashtag #ReyDeReyes2021.

“Nos llegaron más de 200 videos de skaters postulando desde distintos rincones del país, hombres y mujeres que demostraron el gran nivel de skate que existe hoy en Chile”, comentaron los organizadores de Rey de Reyes. Por primera vez las clasificaciones fueron de manera digital, consiguiendo ver material audiovisual de skaters que antes no tenían cómo demostrar sus habilidades. Este año, el Rey de Reyes pudo encontrar nuevos talentos gracias a la vitrina que entregaron las RRSS. Instagram fue la principal plataforma que ayudó a descubrir nuevos skaters que antes no hubieran tenido cómo mostrarse producto de las distancias.

Los reconocidos skaters nacionales de Vans y Monster, Braulio Sagas, Juan Carlos Aliste, Stavros Razis, Josefina Tapia y Amaru Maturana, se encargarán de ser los jueces del campeonato y decidirán quiénes son los mejores skaters entre los 26 clasificados en las categorías hombre y mujer de distintas ciudades de Chile, que intentarán dejarlo todo por el gran premio que reparte $20 millones de pesos entre todos ganadores del campeonato.


GANADORES POR REGIÓN

REGIONES HOMBRES  MUJERES 
ARICA CHRISTOPHER ROCCO
IQUIQUE DIXON MENDOZA
MEJILLONES DEBBIE ÁLVAREZ
ANTOFAGASTA MARCELO ROJO CONSTANZA MALDONADO RIQUELME
COQUIMBO DEREK VALDERRAMA TIARE ÁLVAREZ
LITORAL CENTRAL CRISTÓBAL OLMOS NAIRA HERNÁNDEZ
TALCA TOMMY BENAVIDES
PICHILEMU WHITNEY PÉREZ (PICHILEMU) 
CONCEPCIÓN FRANCISCO RÍOS
OSORNO ERIC CIFUENTES CATALINA HENRÍQUEZ
SANTIAGO SEBASTIÁN ORELLANA SOPHIA COOK
SANTIAGO LEANDRO BASTIAN CARLA MONSERRAT
SANTIAGO CARLOS CHILET LUCRECIA ANDRADES
SANTIAGO JOSÉ SASMAY DIANA FLORES
SANTIAGO BASTIÁN SAAVEDRA JORKINA POLANCO
SANTIAGO BASTIÁN MENAE
SANTIAGO JEFTE BERRÍOS

 

La ansiada final de Monster Energy Rey de Reyes by Vans 2021 se llevará a cabo en abril, en el Skatepark de Parque de los Reyes en Santiago, donde los skaters finalistas llegarán al evento para realizar sus mejores pasadas en las modalidades de Street y Bowl, en una final que, debido a la pandemia, será transmitida por Streaming a través de www.reydereyes.cl y del Instagram @skatereydereyes.

Para más información ingresa a www.reydereyes.cl y sigue los instagram: @skatereydereyes y @vans_chile