Advertisement

Capítulo final de campaña Vans y Skateistan con Pedro Barros

septiembre, 2021

Vans donará 200.000 dólares a la Fundación Tides, en apoyo de Skateistan, para ayudar a los jóvenes de todo el mundo a experimentar el poder del skate.

En el capítulo final de la campaña «Where It Starts» de Vans con Skateistan, el skater brasileño Pedro Barros (primer medallista de plata olímpico del mundo en Park Skateboarding) comparte su apasionada oda al skate, la impresión de su vida y su carrera. «El skate, especialmente en la vida de un niño, cambia la vida», comenta Barros. «Pero el skate, la cultura, las personas que lo rodean, los skaters, eso me cambió al 100%».

Pedro Barros hizo su gloriosa carrera en Tokio el mes pasado en los Juegos Olímpicos 2021 y terminó llevándose a casa la primera medalla de plata de Brasil en Park Skateboarding. Un sueño hecho realidad, Barros sigue siendo una inspiración para los skaters de todo el mundo, motivando a nuevas generaciones a honrar la cultura del skate.

Vans con Skateistan lanzaron la campaña «Where It Starts» el pasado mes de Junio en el Go Skateboarding Day, para compartir con los fanáticos los verdaderos elementos de lo que hace que el skate sea tan especial: las calles, los skateparks, las piscinas, las comunidades y la gente que construyen el skate desde cero. La campaña recaudará 200.000 dólares en apoyo de Skateistan, para continuar llevando la educación y la programación del skate a las comunidades de jóvenes en Afganistán, Camboya, Sudáfrica y más allá. USD$10 de cada par de Vans Custom Skate Classics comprados en Vans.com/customs del 21 de Junio al 30 de Agosto se donarán a Tides Foundation para apoyar los esfuerzos de Skateistan.

Skateistan dedica recursos a grupos a menudo excluidos de las oportunidades deportivas y educativas, especialmente niñas, niños que viven con discapacidades y personas de bajos ingresos. Con el apoyo de su red global, The Goodpush Alliance, la organización sin fines de lucro apoya el crecimiento y el desarrollo de la comunidad de patinetas en todo el mundo, celebrando la cultura única de los patinadores y su autoexpresión creativa.

Vans Skater Pedro Barros diseñando sus Vans Skate Customs con colores inspirados en su país de Brasil.

Visita Vans.com/skateistan para ver todos los anuncios de video de la campaña «Where It Starts». ¡Comparte tus diseños personalizados en donde comenzó el skateboarding etiquetando a @vansskate en las redes sociales hoy!