Campeonato ZapateoSk8 en Beneficio del Skatepark de Pichilemu

septiembre, 2018

El día Martes 18 de Septiembre, la Agrupación de Skate Pichilemu junto a OldTree Apparel y Selva Negra Wear realizarán el Campeonato ZAPATEOSK8 por un Mejor Skatepark para Pichilemu desde las 11 hrs, con muchos premios y $100.000 pesos a repartir en dinero en las categorías de Juniors, Sirenas y Pro en el Skatepark de Pichilemu.

Campeonato  Skate 18 Septiembre - Pichilemu

Además del campeonato, el evento contará con Camping para Riders Inscritos, Música En Vivo, Exposición de Arte en Tablas de Skate, una Intervención Teatral, Stands de Auspiciadores y una Gran Fiesta de Cierre en Agua Maldita (calle JJ Aguirre #23, frente al registro civil).

Campeonato  Skate 18 Septiembre - Pichilemu Campeonato  Skate 18 Septiembre - Pichilemu
Campeonato  Skate 18 Septiembre - Pichilemu

Paralelamente al evento, los directivos de la Agrupación de Skate Pichilemu sostuvieron una fructífera reunión con el alcalde Córdova a fin de plantear la urgente necesidad de mejorar el actual skatepark de la ciudad, y a largo plazo construir un nuevo espacio. Contemporáneamente recibieron de manos del alcalde una subvención que se destinará a la compra de elementos necesarios para la práctica de este deporte.

Campeonato  Skate 18 Septiembre - Pichilemu

“El alcalde entendió perfectamente nuestro planteamiento y se comprometió a desarrollar un proyecto de mejoramiento del actual espacio y a futuro construir uno nuevo, que es lo que realmente necesitamos”, señaló Piero Verdi, tesorero de la agrupación.

Zapatiemos todos juntos para que el sueño de la remodelación del Skatepark de Pichilemu se haga realidad! #ZAPATEOSK8