Campeonato Rey de Reyes 2014 en Parque de Los Reyes

marzo, 2014

Este Sábado 22 y Domigo 23 de Marzo es la final del campeonato de skate Rey de Reyes 2014 en el skatepark de Parque los Reyes.

El campeonato estará lleno de desafíos y buen nivel nacional e internacional, ya que reunirá a los ganadores de las fechas del Rey de Reyes On Tour, y a destacados riders de Argentina, Brasil, Estados Unidos y Perú, entre otros. Dos días de pura adrenalina se vivirán en donde más de 70 skaters invitados tendrán que desafiar en categorías Street y Bowl (piscina).

El día sábado 22 serán las clasificaciones, y el domingo 23 los competidores finalistas tendrán que mostrar sus mejores trucos y saltos para poder obtener el primer lugar.

Juan Carlos Aliste, campeón del Rey de Reyes 2013, competirá para defender el título. Además estarán combatiendo por quedarse con el primer lugar del certamen, los deportistas chilenos Marcelo Jiménez y Stavros Razis junto a los internacionales Ben Hatchell (USA), Austin Poynter (USA), Vi Kakinho (Brasil), Matt Berger (Canadá) y Gabriel Fortunatto (Brasil), Patricio Vargas y Eduardo (Gato) García, entre otros…

Las entradas ya están a la venta en las tiendas Converse ubicadas en Costanera Center, Parque Arauco y Mall Plaza Vespucio, y a través de la página de Ticketek. El valor del acceso es de $3.000 pesos por día e incluye el poster oficial de Rey de Reyes (hasta agotar stock).

Los horarios son desde las 12:00 y hasta las 20:00 horas cada día.

Ganadores Rey de Reyes On Tour:
Iquique: Harold Alexander Gutiérrez
Antofagasta: Iván Pérez
Copiapó: Franco Peña
Coquimbo: Ricardo Navea
Cachagua: Rubén Sotomayor
Concepción: Christian Otero

Más info en www.reydereyes.cl Facebook: Campeonato-Invitacional-Rey-de-Reyes
Twitter: @skatereydereyes Instagram: @skatereydereyes

REYDEREYES2014_alta

Nius 5ta fecha Tour Rey de Reyes 2014 en Cachagua

Nius 4ta fecha Tour Rey de Reyes 2014 en Coquimbo

Nius 3era fecha Tour Rey de Reyes 2014 en Copiapó

Nius 2da fecha Tour Rey de Reyes 2014 en Antofagasta

Nius 1era fecha Tour Rey de Reyes 2014 en Iquique