Campeonato Invitacional Pivot Skate Mag de Mini Ramp

diciembre, 2014

El sábado 26 de Diciembre se realizó el primer campeonato invitacional de Mini Ramp producido por Pivot Skate Mag donde la idea del evento era juntar a la mayor cantidad de skaters para cerrar el año 2014. Junto a cervezas y hamburguesas gratis para los invitados, los amigos pudieron disfrutar de las cajas, wallrides y miniramp de las bodegas de POS420.

IMG_9282 IMG_9295

A eso de las 19:00 hrs empezaron a llegar destacados skaters de la escena como Mathias Torres, Marcelo Jimenez, Patricio Perez, entre otros que estaban de espectadores disfrutando de las pilsens y el espectáculo. Tampoco falto el clásico concurso de turbo pilsen, el cúal empezó con 6 competidores y terminó con 2 finalistas Yerko Novakovic y Moe Oyanedel, en el video podrán ver la reñida pelea por los premios.

IMG_9388

Cerca de las 21:00 hrs se abrió el boliche, dando inicio a la entrega de cervezas gratis y al mismo tiempo comenzó el best trick en la mini ramp junto una banda quienes tocaban mientras las bestias masacraban la mini ramp. Pudimos apreciar grandes trucos de los chicos Marcelo Jimenez y Mathias Torres quienes se disputaban el primer lugar, tirándose desde el techo que estaba junto a la rampa.

IMG_9360 IMG_9507

Posterior a esto se realizó el lanzamiento del video “fin de año” de PIVOTMAG y el video street de la marca chilena OLD TREE.

IMG_9545

Para cerrar la noche estuvo NSAIKO, skater chileno y cantante que deleitaba con sus mejores temas de rap nacional. Pronto se vendrá otro #MiniJamPivot con más pilsens, más spot y mejores premios.

RESULTADOS:

1er Lugar: Mathias Torres
2do Lugar: Marcelo Jimenez
3er Lugar: Alejandro Celis
4to Lugar: Amaru Maturana

flyerminiramp