Campeonato Femenino «Maldita Primavera», el Sábado 4 de Octubre en Parque O’higgins

octubre, 2014

Esta Primavera comienzala a vivir y sentir junto a “MALDITA PRIMAVERA 2014”, un Campeonatoo de Skateboarding en Chile a nivel femenino, el cual pretende reunir a todas las féminas amantes del Skate, y a los asistentes a disfrutar de una tarde llena de sorpresas.

Este Campeonato de Skateboarding femenino se llevará a cabo el día Sábado 4 de octubre, desde las 11:00 a 18:30 hrs, en el Skatepark Parque O’Higgins en la comuna de Santiago.El concepto va dirigido a reunir a toda la familia y amigos en torno a un ambiente deportivo cultural, creando sinergia con la disciplina física-mental de la práctica del Yoga, y las intervenciones de las marcas auspiciadoras con las participantes y todos los asistentes.

Cabe destacar que MALDITA PRIMAVERA, en sus categorías de Principiantes, Avanzados & Best trick Bowl / Quarter premiará los primeros lugares con dinero en efectivo $$$ y premios en productos para los segundos y terceros lugares, de los auspiciadores oficiales del evento.

El evento tiene entrada liberada, las inscripciones son gratuitas y se deben hacer a través del correo info@maladeadentro.cl. Haciendo un llamado general a UTILIZAR TU CASCO, campaña que invita a todos los que practiquen este deporte a protegerse, velando por el resguardo y seguridad de nuestras riders.

Para mayor información ingresa a:
Fans Page MALDITA PRIMAVERA CHILE
Evento oficial MALDITA PRIMAVERA 2014 – Campeonato Skateboarding Femenino

maldita