Blind estrena nuevo video llamado Damn!

mayo, 2013

Este lunes 27 de Mayo, Blind estrenó su nuevo video llamado Damn! Una larga producción donde podrán encontrar lo mejor del team. Para saber más sobre cómo fue la producción de este video, les dejamos una pequeña entrevista a Bill Weis y sus trailers.

Promo:

Trailer #2:

1. ¿Cuanto tiempo estuviste filmando este video?
Estuve filmando 2 años y 2 meses y medio para este video, pero en realidad fue casi todos los dias non-stop.

2. ¿Filmar gran parte del video con la cámara SD / Vx1000, fue una decisión que tomaste o simplemente una decisión práctica?
Tenía 2 cámaras, la VX1000 y una Canon HD, asi que deje que los muchcachos tomarán la decisión. La mayoría de ellos querían la VX1000, así les hice caso. Al final siempre que el truco era bueno lo poniamos sea con la VX o con la HD.

3. ¿Dónde fue filmado el video?
Filmamos en muchos lugares distintos, LA, Barcelona, Toronto, Francia, Texas, Carolina del Norte, Amsterdam, Brasil, Sacramento

4. ¿Cúal fue la mejor y la peor cosa que les pasó filmando el video?
Lo mejor era estar ahí con los muchachos cuando bajaban los trucos que les había costado tanto bajar. Nada es mejor que eso. Lo peor fue tener que llevarlos a emergencias por lesiones que sufrían mientras grabábamos el video. TJ tuvo puntos en la cabeza, y Filipe Ortiz se quebró el pie dos veces.

5. ¿Cómo describirías la vibra del video?
La vibra del video es sobre empujar al skate más allá, divirtiendose y peleando en las calles para hacerlo posible. Grabando a todos quienes luchaban por lograr que este video se realizará. Muchas lagrimas de sangre y sudo, se necesitaron para lograr el video.

blind image005

6. ¿Habrá algun material estilo B sides que se difundirá por web?
Tenemos muchas cosas planeadas para la web, así como también un remix de lines.

7. ¿Cúal fue el mayor reto para realizar el video?
El mayor reto para realizar este video fue, el que se impusó cada uno para su parte en el video. Es una locura cuando tienes las primeras discusiones sobre las cosas que quieren hacer para sus partes, y luego de todas las locuras vas y vez cómo realmente las logran. Realmente me impresiona.

8. ¿Porqué los DVDs de larga duración siguen siendo importantes para el skateboarding?
Los videos de larga duración son importantes para el skate, por que son documentos atemporales sobre el duro trabajo que realiza un equipo para que el público lo disfrute. Puedes involucrarte en su mundo y ver las diferentes perspectivas y tomas del skateboarding. Es una verdadera experiencia que crea lazos al ver cómo el team supera dificultades juntos para que cada uno pueda realizar su parte. Cada uno apoya e incentiva al otro, para darle energía. No puedes obtener ese mismo sentimiento cuando vez un clip en la web de una sola persona en comparación a un video de larga duración de todo un team

9. ¿Quienes aparecen en el video, y hay alguna sorpresa que encontremos en el futuro?
En el video aparecen Kevin Romar, Ronnie Creager, AM Yuri (nuevo en Blind), Cody McEntire (nuevo Pro en Blind), Morgan Smith, Tj Rogers, SEWA y el nuevo Rookie Pro Filipe Ortiz. Sobre las sorpresas, el video esta lleno de ellas. Pienso que la gente se verá realmente sorprendida con todos los trucos impresionantes que aparecen en el video.

10. ¿Para el futuro de Blind que tienen pensado?
El futuro de Blind es másmenos cómo el nombre del video. Espero que la gente lo vea y diga Damn… eso fue una locura, o esos locos se ve que la pasaron bien. Estamos dedicandole mucho también a las nuevas gráficas y al team le gusta mucho las cosas nuevas. No hay nada mejor que ver a los muchachos revisando las nuevas tablas y escuchar Damn estan cuaticas!

image007

Pueden comprar el video en Itunes aquí