Best trick DE LAS TUMBAS CONTEST

octubre, 2012

El sábado 13 de octubre se realizó en el barrio de Quinta normal el campeonato «DE LAS TUMBAS best trick», que tuvo como modalidad un jam de 30 minutos para los chicos y 1 hora en open.

La finalidad de estos eventos que se vienen es poder demostrar la destreza en spots netamente callejeros conocidos por todos y que están ahí para pasarla bien con los amigos, el skate, las cervezas y apoyar a las marcas nacionales que están apoyando con todo una escena en constante crecimiento. Se agradece a todos los que asistieron y las marcas que auspiciaron el evento. Pronto se vienen noticias del próximo evento en un epic spot del gran santiago.

LUGARES :
Categoría Iniciantes:
1.- Fabian «el asmatico»:
con trucos bien hechos, sólidos y con un estilo que nos dejó claro que los más chicos vienen con todo.

Categoría Open:
1.- Jesús Muñoz: joven promesa de Maipú que se aseguró el primer lugar con 3 sólidos trucos que a su corta edad los tiene atados al pie, un imposible perfecto, un hardflip y un switch flip que sacó aplauso de todo el público.

2.- Simón Gutierrez: con un backside bigspin de aquellos que los jueces sintieron que era digno del segundo podio.

3.- Carlos Pino: con un switch hellflip tremendo.

Categoría Turbopilsen :
1.- Cristian Igby Caceres:
como es de costumbre, el embajador del busta, se adjudicó el preciado premio bajando la pilsen en menos de 8 segundos, luego se fue al gap a hacer un 360 flip que dejó claro el control que tiene sobre el skate.

Fotografías: saezfotos – marcelo santana

[nggallery id=»45″].