Advertisement

Aloha Super, la Última Versión de adidas Skateboarding Mark Gonzales

febrero, 2020

adidas Skateboarding reinventa las Aloha Super para celebrar la trayectoria de una leyenda, en conmemoración de uno de los representantes más prestigiosos del skate mundial Mark «The Gonz» Gonzales.

adidas anuncia una tercera combinación de colores del icónico modelo que rinde homenaje a su creación en 2018 con la actuación histórica y vanguardista que realizó en el Museo Städtisches de Alemania en 1998.

Inspirados en el traje de esgrima negro teñido a mano que usó Gonz durante este evento conmemorativo del 20 aniversario, las Aloha Super —basadas en la silueta adiStar y completamente equipadas para el skate— reciben una actualización con una paleta de colores distintiva, detalles bordados y el logo Shmoofoil.

La más reciente versión ofrece un exterior de gamuza y cuero texturizado, adornadas con tonos de gris y morado claro. Con una estética optimizada para las zapatillas de skate de alto rendimiento, el diseño también incluye cordones de nylon resistentes, una plantilla adiprene moldeada que amortigua el impacto y una suela de caucho con agarre que brinda una verdadera sensación de control de la tabla.

Las Aloha Super estarán disponibles a partir del 24 de febrero, exclusivamente en la adidas app y en las mejores tiendas especialistas con cantidades muy limitadas.

Si todavía no descargaste la app, no lo esperes más. Es la mejor experiencia para acercarte a los productos de adidas skateboarding.