Alan Letelier nuevo integrante del Team Polemic nos cuenta sobre su incorporación

septiembre, 2018

see A poco tiempo de integrarse sexual supplement contain perscription medication Alan Letelier al Team Polemic, revista LA TABLA se comunicó con el rider para que nos contará personalmente como ha sido este nuevo ingreso a Polemic y su incorporación al nuevo Team.

http://bonnieahrenssellsoc.com/love-of-breast FOTOS POR FELIPE AGUILAR

Publicidad-Polemic-Bienvenido-AlanLetelier-LATABLA111

LA TABLA 111Polemic – Bienvenido Alan Letelier

follow link ¿Cómo fue tu inclusión en el nuevo Team Polemic 2018?
Primero Gracias a revista LA TABLA por este espacio. Mi inclusión al Team Polemic fue muy buena, conocí a Manu el Manager de Polemic hace unos años atrás, él en su deporte y yo en el mío, siempre nos hablábamos cada evento que nos encontrábamos. Cuando Manu entró como manager dell team charlamos un rato en que estábamos los dos y así fue que me ofreció auspicio de Polemic. Ahora estamos con muchos proyectos buenos junto a la marca.

Alan Letelier es nuevo integrante del Team Polemic

enter site ¿Te gusta mucho andar en los SkateParks, esto te ayuda para después definir en Street?
Si me gusta mucho andar en SkateParks para practicar los trucos, luego que saco nuevos trucos, los pruebo en donde realmente se tienen que hacer que es en la calle!

Alan Letelier es nuevo integrante del Team Polemic

diet girl teen ¿Se viene algo nuevo en vídeos o fotos junto al Team Polemic?
Se vienen muchos videos junto a Polemic, buenas fotos junto a Felipe Aguilar y muchos viajes. Si se vienen muchos proyectos!

Alan Letelier es nuevo integrante del Team Polemic

glory hole westpalm bch ¿Qué es lo que más te gusta del skate: campeonatos, demostraciones o andar con los amigos?
Lo que más me gusta del skate es disfrutar este gran deporte y estar rodeados de amistades. También por mi parte me desconecta del mundo, me pongo mis audífonos y me enfoco en sólo lo mío que es andar y superarme cada día.

Alan Letelier es nuevo integrante del Team Polemic

watch ¿Son indispensables las redes sociales hoy en día para un skater?
En estos momentos las redes sociales son importantes para mostrarte, y más si estás corriendo por marcas que te lo piden como trabajo de cada uno.

Alan Letelier es nuevo integrante del Team Polemic

ebony facails porn ¿Crees que es importante el rendimiento físico para el skate? ¿Qué piensas del skate en las olimpíadas?
El rendimiento obviamente es importante físicamente como psicológicamente. Con respecto al skate en las olimpíadas por mi parte no le doy mucha importancia, creo que el skate se ve en el calle y en campeonatos importantes que vienen de hace muchos años atrás que todos conocen como TAMPA y otros… para las olimpíadas se requieren muchas cosas que estoy en contra.

Alan Letelier es nuevo integrante del Team Polemic

get link Agradecimientos y unas últímas palabras…
Gracias a revista LA TABLA por este espacio, saludos a cada skater que patina con amor y le tiene gran pasión a este lindo deporte.